VIDEO. Hombre toquetea sin pudor a Kim Flores en su despedida de soltera

La prometida de Edwin Luna, Kim Flores celebró este fin de semana su despedida de soltera en compañía de varias amigas.

Por Mónica Ávila

Cancún, México fue el destino que eligió la modelo guatemalteca Kim Flores para despedir su soltería. En compañía de varias amigas, la prometida de Edwin Luna festejó a lo grande.

Varias imágenes fueron las que se filtraron en las redes sociales, pero hubo un video que llamó la atención de sus seguidores.

Kim Flores Instagram

Enfundada en un entallado vestido color rosa, Kim decidió asistir en compañía de sus invitados e invitadas a la famosa discoteca Coco Bongo.

En los videos aparece la modelo bebiendo y bailando de una manera muy sensual, dejando con la boca abierta a sus seguidores.

Kim Flores revela detalles del vestido de novia que utilizará en su boda con Edwin Luna

La modelo guatemalteca, Kim Flores, dio a conocer cómo será el vestido que utilizará en su enlace matrimonial con el líder de la Trakalosa de Monterrey.

Posteriormente un usuario de Instagram, compartió el comprometedor video de la modelo guatemalteca.

La futura esposa de Edwin Luna se deja manosear por una mujer en su despedida de soltera anoche en Playa del Carmen, dice la leyenda que acompaña la publicación de Instagram.

Sin embargo, algunos usuarios enfatizaron que no se trataba de una mujer quien estaba “tocando” a Flores. Sino que era un hombre.

Los comentarios no se hicieron esperar, mientras algunos aprovecharon para felicitar a la futura señora de Luna, otros la criticaron fuertemente por sus actitudes.

Kim Flores, la futura señora de Luna…

Recordemos que fue el año pasado durante la transmisión de uno de los programas de “La Academia” que, el vocalista de La Trakalosa de Monterrey le pidió matrimonio a Flores.

La pareja se conoció hace dos años y fruto de su amor nació la pequeña Gianna. La boda de Kim y Edwin se celebrará en los próximos días.

Según reveló el cantante mexicano el enlace tendrá lugar en Monterrey, México. Por su parte, la guatemalteca enfatizó que utilizará un diseño exclusivo para “su gran día”.

Actualmente la modelo supera el más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo