Alma Cero tiene las pruebas de que Edwin Luna fue infiel a la modelo guatemalteca

En una entrevista, la actriz mexicana reveló que el vocalista de "La Trakalosa de Monterrey" ya le fue infiel a su nueva prometida, la guatemalteca Kim Flores.

Por Luisa María Godínez

Alma Cero volvió a arremeter en contra de Edwin Luna durante una entrevista en el programa "Venga la Alegría".

Sin pelos en la lengua, la actriz mexicana reveló la tormentosa relación que tuvo con su exesposo, además de que fue víctima de un psicópata narcisista.

Por primera vez abrió su corazón y narró cómo su relación con el cantante se tornó tan tóxica.

Según sus palabras, Edwin siempre le condicionó su amor, pues el cantante nunca se siente satisfecho con lo que tiene, por lo que una vez que él siente que las personas ya no le sirven, las desecha.

"Yo creo que él no es que sea un mal hombre, sino que es un hombre que no termina por sentirse satisfecho con lo que la vida le da. Es gente que una vez que ya no le sirves, ¡Vámonos!, descarte", señaló.

Alma Cero y Edwin Luna Alma Cero y Edwin Luna / Foto: Instagram

También dijo que no quiere tener a alguien a su lado simplemente porque le funcione para algún fin en especial o porque va a aprender de ella, a menos que sea en una relación equitativa.

Para superar su divorcio, confesó que tomó cursos de vida, los cuales le han ayudado para identificar personas que le pueden hacer daño.

"Estuve en un una posición vulnerable, cuando eres una persona trabajadora, noble, te vuelves la presa fácil de se les llama ‘psicópatas narcicistas‘", narró Alma.

Siempre infiel

Alma no desaprovechó la oportunidad de hablar de las infidelidades que vivió durante su matrimonio con el cantante, algunas se dio cuenta y otra no.

Sin embargo, sorprendió a todos cuando mencionó que la última vez que Edwin la engañó con otra mujer, fue con Kimberly Flores, la actual prometida del cantante.

View this post on Instagram

Pareja perfecta ? No se la definición exacta pero no creo que sea esa pareja que no tiene de pronto algún desacuerdo, tampoco que siempre diga SI al otro en todo, mucho menos aquella pareja que deja de lado todos sus sueños por complacer al otro. Nosotros, claro que en más de una ocasión no estamos de acuerdo con la idea del otro, claro que en algún momento tenemos una ligera discusión, por supuesto que tenemos pasado los dos, pero sabes es lo que menos nos importa por qué eso permitió que en este momento seamos la persona que somos, con experiencias de vida y muchas otras circunstancias. Pero todo eso con defectos y virtudes hizo que nos enamoráramos el uno del otro y que poco a poco demos más fuerza a nuestra familia. Más bien creo que si no existe la parejas Perfecta, existe aquella que se enamora del otro y lo acepta como es, lo entiende, lo apoya, lo toma de la mano y le dice vamos juntos contra todo, lo levanta cada día y le da aliento cuando lo necesita, que aprende decir un NO cuando sabe que es lo mejor para su familia sin importar que el otro no esté totalmente de acuerdo, que entrega su Corazón sin importar que opinen los demás. #TeAmo mi Reyna, se bien que en el mundo lo único por que lo que no tenemos que trabajar y sin importar llega es solo la #muerte , que para que nuestro amor perdure hay que trabajar a Diario y entregarlo todo, así será hasta que Dios me lo permita y gracias por cuidar de mi y de nuestra #Familia. Ya falta poco preciosa, vamos por todo #NuestraBodaEnAzteca @kimfloresgz ❣ 📷 @memorick_photography

A post shared by Edwin Luna (@edwinlunat) on

La modelo guatemalteca habría sido la tercera en discordia y causante de su divorcio.

¡Y no solo eso! Además reveló que se enteró que Luna ya engañó a Kim, y dice que las pruebas de dicha infidelidad le fueron proporcionadas por sus fans.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo