Espectáculos

Alma Cero tiene las pruebas de que Edwin Luna fue infiel a la modelo guatemalteca

En una entrevista, la actriz mexicana reveló que el vocalista de "La Trakalosa de Monterrey" ya le fue infiel a su nueva prometida, la guatemalteca Kim Flores.

Alma Cero volvió a arremeter en contra de Edwin Luna durante una entrevista en el programa "Venga la Alegría".

Sin pelos en la lengua, la actriz mexicana reveló la tormentosa relación que tuvo con su exesposo, además de que fue víctima de un psicópata narcisista.

Por primera vez abrió su corazón y narró cómo su relación con el cantante se tornó tan tóxica.

Recomendados

Según sus palabras, Edwin siempre le condicionó su amor, pues el cantante nunca se siente satisfecho con lo que tiene, por lo que una vez que él siente que las personas ya no le sirven, las desecha.

"Yo creo que él no es que sea un mal hombre, sino que es un hombre que no termina por sentirse satisfecho con lo que la vida le da. Es gente que una vez que ya no le sirves, ¡Vámonos!, descarte", señaló.

También dijo que no quiere tener a alguien a su lado simplemente porque le funcione para algún fin en especial o porque va a aprender de ella, a menos que sea en una relación equitativa.

Para superar su divorcio, confesó que tomó cursos de vida, los cuales le han ayudado para identificar personas que le pueden hacer daño.

"Estuve en un una posición vulnerable, cuando eres una persona trabajadora, noble, te vuelves la presa fácil de se les llama ‘psicópatas narcicistas‘", narró Alma.

Siempre infiel

Alma no desaprovechó la oportunidad de hablar de las infidelidades que vivió durante su matrimonio con el cantante, algunas se dio cuenta y otra no.

Sin embargo, sorprendió a todos cuando mencionó que la última vez que Edwin la engañó con otra mujer, fue con Kimberly Flores, la actual prometida del cantante.

La modelo guatemalteca habría sido la tercera en discordia y causante de su divorcio.

¡Y no solo eso! Además reveló que se enteró que Luna ya engañó a Kim, y dice que las pruebas de dicha infidelidad le fueron proporcionadas por sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos