Espectáculos

Participante de "Enamorándonos" recibe amenazas y difunden audios

Tras el asesinato de la exconcursante Nataly Michel, se han filtrado audios en las redes sociales donde se escuchan las amenazas que Vanda está recibiendo.

La semana pasada impactó la noticia de la muerte de Nataly Michel, una de las participantes de "Enamorándonos".

Ella fue hallada sin vida y con marcas de estrangulamiento el pasado 21 de mayo en un departamento en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Tras el doloroso crimen, la polémica sigue rodeando el show de TV Azteca. En esta ocasión ha sido Vanda, quien también estuvo en el programa, recibió fuertes amenazas que se dieron a conocer por medio de redes sociales.

Recomendados

Los audios que comprueban las amenazas ya se han hecho virales.

Aunque no se sabe quién es el sujeto que hostiga a la bella joven, la cuenta que difundió los audios llamada "Chismes Enamorándonos" asegura que se trata del exnovio.

Detalles del crimen

Una vecina escuchó los desesperados gritos de auxilio de Nataly Michel Rodríguez Romero, exconcursante del programa.

La mujer decidió avisar a la Policía, pero cuando los paramédicos llegaron al lugar ella ya tenía cinco horas de haber fallecido. Todo apuntaba que había sido estrangulada.

Los primeros reportes del crimen indicaban que el fuerte olor que salía del departamento de la mujer, de 35 años, había alertado a sus vecinos.

Después circuló una nueva versión, ya corroborada por las autoridades, de que en la vivienda de Nataly, en la calle Aluminio de la alcaldía Venustiano Carranza, se registró una fuerte pelea que derivó en la muerte de la mujer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos