FOTO. Encuentran muerta a concursante de "Enamorándonos"

La joven de 25 años Michel Rodríguez Romero, participante del programa de TV Azteca, presentaba marcas de estrangulamiento.

Por Luisa María Godínez

Michel Rodríguez Romero, participante del programa “ Enamorándonos ” de TV Azteca, fue encontrada muerta al interior de su casa en la alcaldía Venustiano Carranza.

El hallazgo se dio la noche del martes luego de que vecinos de una vivienda ubicada en la colonia 20 de Noviembre detectaran un olor fétido y pidieron ayuda a las autoridades.

Al llegar al lugar, policías encontraron el cadáver de la joven de 25 años, que presentaba un surco en el cuello, además de una tonalidad oscura en el rostro, por lo que se sospecha que fue estrangulada.

Las hipótesis

Tras el incidente se generaron dos posibles causas sobre el deceso, primero se dijo que el profundo olor alertó a los habitantes de la calle Aluminio, por lo que decidieron llamar a la Policía para atender el percance.

La otra versión apunta a que la joven tuvo una pelea con un hombre y el escándalo se escuchó fuera de la residencia de Michel, motivo por el que los agentes acudieron al lugar de los hechos.

De acuerdo con una versión de la Procuraduría General de Justicia capitalina, antes de encontrarla muerta, vecinos solicitaron el apoyo de una patrulla en el domicilio al advertir una discusión.

Michel Rodríguez Twitter

La unidad llegó al domicilio, pero al no obtener respuesta, se retiraron.

Minutos después, una nueva discusión llamó la atención de los vecinos, quienes hicieron un nuevo reporte. Al llegar, los agentes hallaron la puerta de la casa entreabierta y su cuerpo fue encontrado en el piso de una de las recámaras.

La Procuraduría ya investiga el homicidio y el cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro en espera de que sea reclamado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo