Espectáculos

Revelan detalles del crimen contra participante de "Enamorándonos"

Nataly Michel Rodríguez fue encontrada muerta ayer y su cuerpo tenía señales de haber sido estrangulada con una cuerda. *Imagen fuerte.

Una vecina escuchó los desesperados gritos de auxilio de Nataly Michel Rodríguez Romero, concursante del programa de Enamorándonos.

La mujer decidió avisar a la Policía, pero cuando los paramédicos llegaron al lugar ella ya tenía cinco horas de haber fallecido. Todo apuntaba que había sido estrangulada.

Recomendados

Los primeros reportes del crimen indicaban que el fuerte olor que salía del departamento de la mujer, de 35 años, había alertado a sus vecinos.

Después circuló una nueva versión, ya corroborada por las autoridades, de que en la vivienda de Nataly, en la calle Aluminio de la alcaldía Venustiano Carranza, se registró una fuerte pelea que derivó en la muerte de la mujer.

"Nosotros tuvimos conocimiento a partir de que una vecina, del mismo condominio, avisó a la policía de que había escuchado una riña y que ella misma fue a tocar la puerta y al no recibir respuesta es cuando pide apoyo a la policía, llega a la policía, entra y la encuentra sin signos vitales con señales de estrangulamiento", dijo Jesús Orta, el secretario de Seguridad de la Ciudad de México.

Cerca de las dos de la madrugada, Nataly fue encontrada en el piso de una de las habitaciones, con marcas en el cuello y el rostro oscurecido. Se cree que fue ahorcada con un lazo.

Otros detalles

Según mencionaron los vecinos, la mujer había llegado a vivir sola al departamento 204 de la Unidad Habitacional conocida como "El Rastro".

Ellos la recuerdan como una persona alegre y carismática. También dijeron que la chica solía verse con personas que pasaban horas en su vivienda.

Según al carpeta de investigación FVC/VC-1/UI-2S/D/776/05-2019, de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, se cree que la mujer conocía a la persona que la mató, pues no se encontraron señales de que la puerta hubiera sido forzada ni signos de robo.

Además, la Fiscalía de Homicidios investiga también otra vertiente relacionada con el supuesto sexoservicio al que se habría dedicado Nataly Michel.

Incluso, hay una publicación misteriosa en la cuenta de Facebook hecha el 14 de abril. "Cuidado con este tipo hizo cochinadas con una niña", expresó sin más explicación.

El crimen se investiga ya como feminicidio, pero no hay aún sospechosos ni detenidos.

Nataly que tenía aspiraciones de modelo y se presentó en dos ocasiones en el reality show en el que los participantes buscan pareja.

Intentó conquistar a Erik a quien le dijo que buscaba el amor, tenía pasión por el deporte y amaba estar con su familia.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos