Espectáculos

VIDEO. Destrozan a Galilea Montijo por su "sensual" twerking en "Pequeños Gigantes"

Aunque tenga varios seguidores en las redes es evidente que no muchos la toleran, pues esta vez fue duramente criticada por bailar al ritmo de la canción "Con calma" de Daddy Yankee.

Galilea Montijo es una de las conductoras mexicanas que más polémica generan, en esta ocasión causó controversia al bailar de forma sensual durante el programa "Pequeños Gigantes" junto al cantante Miguel Bosé.

PUBLICIDAD

Durante el programa de Televisa, en el cual se muestra el talento de niños y niñas, ella sorprendió al bailar reguetón a lado del intérprete de "Amante bandido".

Los dos sorprendieron con sus sensuales movimientos al ritmo de la canción "Con Calma" de Daddy Yankee.

Recomendados

El video fue compartido en la cuenta de Instagram del español y ya cuenta con más de 95 mil "likes". Sin embargo, no a todos les pareció gracioso, pues las críticas fueron para la conductora.

  1. "Qué espanto, se ve tan corriente esta señora con esos bailes tan eróticos y frente a los niños"
  2. "Es un desastre, un programa infantil tan bello y esta señora que ese baile tan depravado y sexual"
  3. "Ya no hay valores en esta sociedad, deberían cambiar a Galilea"
  4. "¿Este es un programa infantil o un programa de strippers de mal gusto?"
  5. "Me parece bajo que Miguel Bosé se preste a este tipo de show de mal gusto y que son un mal ejemplo para los niños"

Nominada por una "ridiculez"

Los premios MTV MIAW 2019 publicaron esta semana la lista de todos los nominados y Gali ha destacado en una de las categorías: #Epicfail del año.

En esta categoría aparece la conductora del programa "Hoy" por su confusión de la película "Roma" en una transmisión en vivo, la cual fue retomada en redes sociales.

Además, en esta categoría también aparecen Belinda, quien no entendió un albur del cantante Yahir; Angelique Boyer y su vestido al revés; Sergio Goyri y su comentario racista sobre Yalitza Aparicio; y la pelea de Cardi B contra Nicki Minaj.

Su compañera Andrea Legarreta le hizo notar su confusión al explicarle que la trama se desarrolla, en realidad, en la colonia Roma de la Ciudad de México.

"Si está en Venecia y (la película) habla de Roma, pues yo dije… Entonces le hubiera puesto Colonia Roma y a lo mejor le entiendo", bromeó.  

Tags


Lo Último