Viralizan video de la “incomodidad” y “molestia” de Andrea Legarreta ante Ingrid Coronado en “Hoy”

Ingrid Coronado fue invitada a uno de los programas del matutino “Hoy” y Andrea Legarreta sorprendió con su actitud.

Por Mónica Ávila

Usuarios de las redes sociales dejaron en evidencia la incomodidad que generó Ingrid Coronado en su visita al matutino “Hoy”.

Andrea Legarreta pasó un momento un tanto “molesto” con la visita de la presentadora y sus gestos fueron viralizados.

Ingrid Coronado Cortesía

De acuerdo con el sitio “La silla rota”, Coronado sorprendió con su aparición en el programa de “Televisa”. Recordemos que desde hace mucho tiempo atrás, existe una gran rivalidad entre Ingrid y Andrea.

En el inicio del programa, Coronado fue presentada como invitada, junto con Alexis Ayala, y ante el abrazo de bienvenida que le dio Mauricio Mancera, los demás conductores se sumaron al abrazo colectivo, incluyendo Andrea.

Pero no todo fue miel sobre hojuelas, ya que a pesar de que Lagarreta se mostró sonriente, diversos usuarios de Twitter señalaron que era evidente las diferencias entre las conductoras. Además, hicieron notar la “molestia” de Andrea, aunque también hubo quien destacó que hacían una excelente mancuerna.

Posteriormente, la esposa de Erick Rubín compartió una imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparece en compañía de Coronado y Alexis.

View this post on Instagram

Me encantó verlos!!!! 😘😘

A post shared by Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) on

“Nuestros invitados especiales de hoy. Lo mejor para ustedes”, fue la leyenda que le dio la conductora a la instantánea.

Por su parte, Ingrid subió la misma fotografía solo que con una leyenda diferente: “Me encantó verlos”.

Ingrid Coronado en los últimos días…

Recordemos que fue el año pasado que la conductora mexicana anunció su salida del programa “Venga la Alegría” de TV Azteca.

Hace unos días circuló una imagen de la presentadora acompañada de 13 hombres en un jacuzzi. La fotografía causó gran sensación en las redes sociales.

Cabe resaltar que Ingrid saltó a la fama en los años 90 cuando se unió al grupo musical Garibaldi en lugar de Patricia Manterola.

Estas son “descabelladas” exigencias que impone Ingrid Coronado para regresar a “TV Azteca”

La conductora mexicana, Ingrid Coronado, podría regresar a la pantalla chica si la televisora cumple con lo que solicita.

Anteriormente ya había sido vocalista en el grupo Timbiriche y también participó en el programa de Chabelo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo