Espectáculos

¡Es oficial! La Academia regresará este año a TV Azteca

El famoso reality show que lanzó a la fama a Yahir, Yuridia, Víctor, Carlos Rivera, entre otros, tendrá su edición número 11.

Después de seis años y de la décima generación, el reality show de La Academia regresará este año.

Mediante un video en que que se muestran algunos momentos más emblemáticos, TV Azteca anunció en sus redes sociales el regreso a sus pantallas del show.

Aún no se conocen muchos detalles del famoso concurso musical, que fue lanzado en 2002, y se espera que se transmita los domingos.

Recomendados

“Un gran regreso. Cautivó a millones. Este verano. La Academia”, se lee en el clip de 10 segundos.

¿Extrañando los mejores momentos de #LaAcademia? ¡La espera está por terminar! Muy pronto regresaremos.

Posted by La Academia on Sunday, April 8, 2018

Por su parte, Pati Chapoy confirmó la noticia en el programa "Ventaneando", y se le escapó decir que se transmitirá en el mes de junio.

Recordemos que de este reality show surgieron grandes talentos como Yuridia, Carlos Rivera y Yahir.

Los primeros rumores

Al parecer los televidentes se quedarán con las ganas de ver a Jacky Bracamontes, ya que junto a Marco Antonio Regil hará mancuerna la actriz Mariana Torres.

Por el lado de los jueces: Natalia Jiménez, Kika Edgar, Arturo López Gavito y Aleks Syntek serán los que guíen a los participantes.

Dentro de poco veremos ambicioso proyecto regresar a la pantalla chica, y el anuncio oficial de las primeras fechas de casting la hará pública en la transmisión del último capítulo de MasterChef México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos