VIDEO. Maluma confiesa que quiere todo con Justin Timberlake

El artista colombiano estuvo en entrevista en "The Tonight Show" en donde le hizo un particular pedido a Jimmy Fallon que tiene que ver con el cantante estadounidense.

Por Luisa María Godínez

Sin duda alguna, Maluma está en su mejor momento y su carrera cada vez la lleva más lejos.

No solo logró lanzar hace unas semanas una colaboración con Madonna y asistir a la famosa MET Gala; ahora fue protagonista del popular programa nocturno "The Tonight Show".

Durante la entrevista, el cantante colombiano le confesó a Jimmy Fallon su felicidad por haber cantado con la "Reina del pop".

Además, reveló detalles de su presentación en los Premios Billboard. Asimismo contó de dónde viene su nombre artístico (salió de las iniciales de los nombres de sus papás y su hermana) y aprovechó la ocasión para hablar del lanzamiento de su nuevo álbum '11:11'.

En medio de la charla, aprovechó para pedirle ayuda en cuanto a uno de los grandes sueños profesionales que tiene.

Le solicitó en forma de broma al conductor que intercediera por él y le ayudara a cumplir su sueño de realizar un proyecto junto al cantante estadounidense Justin Timberlake.

"Yo sé que eres muy cercano a él. Necesito tu ayuda… Dónde está mi teléfono y lo llamamos desde el mío y así yo puedo guardar el número", bromeó.

Mientras él espera cumplir su deseo, las redes sociales lo criticaron y algunos se burlaron de su sueño, pues Timberlake no es de su género y no tendría por qué rebajar su música.

Más detalles

La participación del colombiano en el famoso programa nocturno estadounidense terminó con él en el escenario, interpretando su exitosa canción 'HP', sencillo que estará incluido en su nuevo trabajo discográfico.

Maluma no es el primer colombiano que está en el show de Jimmy Fallon.

También J Balvin ha tenido la oportunidad de aparecer en el programa, primero en agosto de 2018 junto a Nicky Jam para interpretar 'X' y luego en otra ocasión en diciembre del mismo año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo