Espectáculos

Bad Bunny sufre un colapso en el escenario que lo obliga a suspender sus shows

La estrella del trap latino sintió un dolor "fuerte y raro" por el que terminó un espectáculo sentado en el escenario en su gira por Estados Unidos.

Bad Bunny pospuso los conciertos de su gira “La Nueva Religión”, luego de los problemas de salud que presentó durante una presentación en la que terminó sentado en el escenario.

El cantante puertorriqueño de trap latino explicó mediante su cuenta de Instagram que en ese concierto sintió un dolor muy fuerte y raro a la vez".

"Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía más, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio".

Recomendados

"El que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy ¡TODO! Y ese día no fue la excepción; di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó más para los demás días. Mi gente de Milwaukee y Nashville, tenía muchas ganas de cantar con ustedes, pero tuve que mover las fechas por el bien de todos", indicó.

De hecho, posterior al concierto, el artista mostró una foto en sus Stories donde aparece en una camilla siendo atendida por una profesional.

Por eso señaló que por motivos de salud y para ofrecer un espectáculo de calidad a sus seguidores, decidió posponer las fechas de su gira "antes de que sea tarde y llegue el momento en que tenga que posponer mi carrera. Quiero cantar por muchos años más!".

¡La Nueva Religión apenas comienza! Mis disculpas a todos los que estaban listos para romper conmigo! Les prometo que vamos a romper el doble cuando nos veamos. Espero que me entiendan, ¡LOS AMO!".

En el mejor momento

El artista latino vive un gran momento profesional que se ha trasladado al mercado estadounidense.

Hace unos días se presentó en el show de Jimmy Fallon y de acuerdo a Billboard Boxscore, ganó US$ 5,7 millones solamente contabilizando sus primeros 12 shows en Estados Unidos.

De hecho, su popularidad es tal que junto a J Balvin protagonizan la primera portada "latina" de la revista en inglés Complex, dedicada a los géneros urbanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos