Hace 15 años, Justin Timberlake dejó al descubierto el seno de Janet Jackson

Se cumplen 15 años del memorable espectáculo de medio tiempo del Super Bowl que escandalizó al mundo, un indicente que marcaría la carrera de Janet Jackson.

Por Paula Peinado

Fue en el 2004, hace 15 años, que Janet Jackson y Justin Timberlake protagonizaron uno de los escándalos más sonados del momento. Ambos artistas fueron seleccionados para presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl. Todo iba bien hasta que al final del espectáculo, el exintegrante de Nsync dejó al descubierto el seno de la hermana de Michael Jackson.

Considerado como uno de los “accidentes” más memorables de la historia de este deporte, más de 143 millones de televidentes pudieron ver en vivo el pezón de la artista.

También puedes leer: ¡Histórico! Porristas hombres romperán la tradición en el Super Bowl LIII

 

Un accidente que marcó su carrera

Por menos de un segundo, el seno de Janet estuvo expuesto al público, tiempo suficiente para que se convirtiera en la artista más buscada de internet. La cadena que transmitió el partido, la CBS, recibió una multa de 550 mil dólares por “indecencia pública”, al tratarse de un evento familiar.

Hasta el momento no se ha confirmado si en realidad se trató de un accidente o de algo planificado, aunque en varias ocasiones Jackson aseguró que todo se debió a una falla de vestuario.

El incidente ocurre en el minuto 5:30.

Por meses, tanto Justin como Janet estuvieron en el ojo del huracán, aunque muchos usuarios aseguran que fue ella quien recibió todas las repercusiones negativas. Esto se debe a que en su momento, Jackson tuvo que hacer un video y una carta disculpándose por lo sucedido, su disco sufrió por pocas ventas, le negaron la entrada a los Grammy de ese año y tuvo que renunciar al rodaje de una película. Mientras tanto, la carrera de Justin como solista iba escalando hacia el éxito.

Esto llevó a que en el 2018, los fans de la artista celebraran el Día de apreciación de Janet Jackson. Recordemos que el año pasado, Timberlake fue elegido para el aclamado show de medio tiempo del Super Bowl.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo