A través de sus redes sociales, Avril Lavigne anunció que su nuevo trabajo discográfico estará a la venta a partir del próximo año.
PUBLICIDAD
"Estoy tan emocionada de poder finalmente compartir con ustedes que mi nuevo álbum se lanzará el 15 de febrero de 2019”, escribió.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que en la imagen en blanco y negro aparece desnuda y únicamente cubierta por una guitarra.
Esta nueva producción de la cantante punk se llama "Head Above Water", y será el quinto disco de estudio.
La canadiense conoció la cima en el año 2012 gracias al impacto que tuvo su tema "Complicated".
Con buen pie
Previo al lanzamiento del disco, la intérprete compartió su video titulado de la misma manera y cuenta con más de 50 millones de reproducciones.
PUBLICIDAD
El tema parece ser un relato de cómo hasta el momento la artista no ha dejado que la adversidad la ahogue, y ahora está lista para sacar la cabeza del agua y resurgir, no solo en su vida, sino también a nivel profesional.
Su voz mantiene la fuerza del pasado, y la balada pop sigue vive en ella.
Además de dicho vídeo, la cantante lanzó "Tell Me It’s Over", una canción que rompe totalmente con el sonido de su primer tema.
Este lleva sutiles mezclas de soul, probablemente una tenue intención de blues y jazz. La canción alcanzó 498 mil 985 de vistas en cinco horas.