Espectáculos

Backstreet Boys confirma la fecha de su presentación en Viña 2019

La agrupación estadounidense son los nuevos artistas confirmados para ser parte del Festival de Viña del Mar 2019, que se llevará a cabo a partir del 25 de febrero.

Desde que se confirmó la participación de los Backstreet Boys en Viña del Mar 2019, los fans han causado un gran revuelo en las redes.

De inmediato comenzaron a preguntar cuándo se sabría la fecha de presentación y la venta de entradas, y es que el festival solo tiene tres fechas definidas de seis.

El propio Martín Cárcamo, animador del evento, lo dijo en "Bienvenidos". Dentro de las próximas horas o días se confirmaría la fecha de la presentación de la banda.

Recomendados

Sin embargo, en la página web oficial de la agrupación se puede leer que confirman un día. El 28 de febrero será el regreso de Nick, Kevin, Brian, Howie D y AJ a la Quinta Vergara.

Pese a esto, la organización no lo confirma.

Su primera vez en Chile fue un caos, cerraron la losa del aeropuerto en Santiago por la cantidad de fanáticas. Las seguidoras se agolparon incluso a las calles y la carretera para verlos.

Fue en en 1998 cuando llegaron a deleitar a las chilenas, año en el que atravesaban el mejor momento de sus carreras con temas en las cúspide de popularidad como "Everybody" y "As Long As You Love Me".

Durante 2018 decidieron sacar un nuevo sencillo llamado Don't Go Breaking My Heart, donde superaron las 30 millones de visitas en Youtube.

Lo que podríamos ver

Estuvieron en el escenario chileno un 14 de febrero de 1998. A los 21 años después y cumpliendo 26 años de carrera, lo volverán a hacer.

Según el espectáculos que tienen montado en su residencia en Las Vegas, las canciones que la agrupación podría interpretar están:

  1. 1. Larger Than Life
  2. 2. The One
  3. 3. Get Down
  4. 4. Drowning
  5. 5. Incomplete
  6. 6. Show Me the Meaning of Being Lonely
  7. 7. I\'ll Never Break Your Heart
  8. 8. Undone
  9. 9. Quit Playin Games
  10. 10. As Long as You Love Me
  11. 11. The Call
  12. 12. We\'ve Got It Goin\' On
  13. 13. Get Another Boyfriend
  14. 14. More Than That
  15. 15. All I Have to Give
  16. 16. Shape of My Heart
  17. 17. Don\'t Go Breaking My Heart
  18. 18. I Want It That Way
  19. 19. Chances
  20. 20. Everybody

Pese a que el show que se monta en el festival es de menor duración, es probable que los cantante interpreten sus mejores éxitos de este setlist o hagan un mix donde mezclen varias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos