Espectáculos

La foto topless de Miley Cyrus que causó furor en las redes

La cantante sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía en la que aparece en la cama luciendo únicamente pantimedias negras.

Miley Cyrus ha dejado claro que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida y más enamorada que nunca de su esposo, Liam Hemsworth. Ambos utilizan sus redes sociales para compartir fotografías y videos de sus momentos juntos en los que se les puede ver muy felices. Recientemente publicaron historias en Instagram de su viaje a Nueva York. La pareja fue una de las invitadas al importante evento de moda: La Met Gala 2019.

Cyrus compartió con sus más de 92 millones de seguidores los detalles de su preparación previa a la alfombra roja. Incluyendo una sensual imagen en la que aparece topless en la cama.

También puedes leer: Katy Perry se viste de candelabro para la Met Gala y le llueven los memes.

Recomendados

Lo hace de nuevo

Miley es considerada como una de las artistas más bellas y sensuales; y una de las que no teme mostrarse al natural en las redes sociales. No es la primera vez que la cantante comparte fotografías en las que aparece sin ropa o incluso sin censura. Esta vez, ella publicó una foto en la que se le puede ver topless en una cama, con el cabello suelto y sujetando sus senos con las manos, mientras cruza las piernas con pantimedias de color negro.

Con esta foto la joven intérprete de "Wrecking Ball" causó furor en las diferentes plataformas en las que se hizo viral su post. Los comentarios no se hicieron esperar y sus seguidores la han felicitado por lo bien que luce y lo sexy de la imagen. Miley dejó claro que estaba muy emocionada por su aparición en los "Oscar" de la moda, como se le conoce a la Met Gala, y por mostrar su excéntrico atuendo.

Te compartimos algunas de las publicaciones más sensuales que ha hecho en los últimos meses:

Tags

Lo Último


Te recomendamos