Espectáculos

FOTO. Yalitza Aparicio se deja ver en bikini en las playas de Cancún

Para aprovechar que los Premios Platino 2019 se llevaron a cabo en el parque Xcaret en la Riviera Maya, Yalitza Aparicio se escapó a Cancún.

La actriz se dejó ver en un sexy bikini disfrutando de la playa y de unos merecidos días de descanso.

Tras haber sido nominada como mejor actriz por la película “Roma” y de presentar uno de los premios de la noche, ella se dispuso a disfrutar de las paradisíacas playas mexicanas.

Publicidad

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus fans es que por primera deja ver su abdomen en traje de baño. Fue ella misma quien compartió un video en Instagram Stories.

 

Acompañada de parte del equipo de la cinta, Yalitza demostró sus habilidades para nadar sumergiéndose dentro de una piscina.

Además, una de las personas que iba con ella publicó unas imágenes de un grupo nadando con tiburones.

A paso firme

La oaxaqueña sigue cosechando éxitos tras participar en la película de Alfonso Cuarón, pues continúa siendo invitada a distintos festivales de cine.

A parte de los Platino, anteriormente había ido al Riviera International Film Fest, en Italia.

Todo esto parece ser solo el principio de una fructífera carrera en el séptimo arte. Durante su paso por la alfombra roja reconoció tener varios proyectos en puerta de los que hablará hasta que estén 100% confirmados.

"Ya hablaremos cuando esté concreto algo", dijo brevemente.  

Publicidad

El mes próximo contenderá por el premio Ariel, que otorga la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, a lo mejor del cine nacional.

"Es algo maravilloso, pero no es sólo para mí", indicó la joven actriz.

Publicidad

Lo Último