VIDEO. Sergio Mayer llega en falda a los Premios Platino y lo hacen pedazos

El diputado y actor caminó por la alfombra junto a su esposa Isabella Camil y su atuendo se llevó todas las críticas y burlas.

Por Luisa María Godínez

Sergio Mayer sorprendió a todos al llegar en falda a la alfombra roja de los Premios Platino 2019, que se celebraron este domingo.

Al evento, que se llevó a cabo en Xcaret, Quintana Roo, acudieron otras luminarias como Yalitza Aparicio, Regina Blandón y Raphael.

El diputado de Morena y presidente de la comisión de Cultura de la Cámara de Diputados llegó al evento junto a su esposa, Isabella Camil.

Cuando fue entrevistado, Mayer aseguró que se sentía muy "fresco y a gusto" con su outfit, pero medios mexicanos revelaron que su esposa no parecía tan convencida por el atuendo.

"Yo le dije '¿Amor, te vas a poner esa falda?' Se la regaló mi hermano”, dijo Isabella.

Mayer publicó en sus redes sociales imágenes desde la Riviera Maya, el paradisiaco destino turístico donde se llevó a cabo la premiación.

Desata memes

En un video compartido en redes sociales, el diputado pidió al gobierno federal hacer un esfuerzo para salvar de la extinción a la vaquita marina.

Sin embargo, el legislador tuvo un penoso error y confundió el nombre de la especie.

La llamó ante los medios "vaquita amarilla", y debido a que no se percató de su error, uno de los presentes le tuvo que recordar el nombre de este animal endémico.

"Urge que la Semarnat y los pescadores del alto Golfo de California logren acuerdos para proteger a la vaquita amarilla. Sólo quedan entre 10 y 15 ejemplares; están en grave peligro de extinción", dijo.

"Salvemos a la vaquita amarilla", concluyó.

Por otro lado, una voz a lo lejos le aclara que es "vaquita marina", con lo cual el legislador rectificó. El incidente ocurrió durante la presentación de la 11 edición del Festival Cinema Planeta.

Este bochornoso momento se volvió en tendencia en redes sociales, donde miles de usuarios han aprovechado el momento para crear memes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo