Espectáculos

FOTO. Después de operarse el trasero, Ivonne Montero lo presume con sexy bikini

La actriz compartió una candente foto mostrando su retaguardia en un diminuto traje de baño, tres meses después de someterse a una cirugía para aumentar sus atributos.

En busca de tener un mejor cuerpo, Ivonne Montero inició el 2019 acudiendo a una clínica para someterse a una cirugía estética.

La actriz tenía pensado desde hace mucho realizarse unos arreglitos, pero fue hasta a principios de enero que pudo lograr su cometido.

Ahora, cuatro meses después, la sexy mujer lució una espectacular figura en un sexy bikini negro, el cual resaltaba su parte trasera.

Recomendados

Boca abajo y presumiendo cómo quedaron sus atributos, Ivonne encendió a sus seguidores.

"¡¡Qué calor!! ", publicó.  

La imagen fue publicada hace un día y ya acumula más de 50 mil "Likes", de inmediato los halagos inundaron la publicación.

  1. "¡Cuerpazo! Divina mi Ivonne ️️️"
  2. "Pensé que la perfección no existía, hasta que te vi. ¡Estás hermosa!"
  3. "Ufff lindoooooo"
  4. "Guapísima lo que con una piña colada no pueda arreglar"

Mejorar su aspecto

Tras conocerse la noticia de la cirugía, medios mexicanos revelaron las imágenes y sacaron a la luz que le colocaron prótesis en los glúteos, y tomaron grasa de su cuerpo para agrandarle la cadera y moldear su abdomen.

Luego de la espera para sus seguidores, la artista publicó en Instagram un video en donde muestra el antes y después de la operación.

Los resultados dejaron a más de uno con la boca abierta.

"Yo decidí empezar el Año Nuevo con nueva silueta.. no importa la fecha lo importante es tomar la decisión", escribió.  

Ante la filtración de su intimidad, la también cantante rompió el silencio ante la revista TVNotas y aseguró que se aplicó una lipo, con lo que fue posible marcar su tremenda retaguardia y obtener resultados sorprendentes.

"Me hice una liposucción, la cual me marcó los músculos del abdomen, y me aumentaron los glúteos".

En las redes sociales circularon las presuntas fotografías de cómo quedó el cambio al natural, dejando a los fans sin palabras con los cambios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos