VIDEO. Natti Natasha presume sus senos desde un ángulo atrevido

La sensual reguetonera está causando furor en las redes sociales por un video que publicó mostrando sus grandes atributos, elevando la temperatura de sus fans.

Por Luisa María Godínez

Cada vez que puede Natti Natasha enciende las redes sociales, con su sensualidad tiene babeando a todos más de 13 millones de seguidores.

Esta vez, la cantante compartió un video de infarto, tipo selfie, en donde mostró sus senos, los cuales presume luciendo una lencería blanca que hace que resalten sus grandes atributos.

El video supera las dos millones de reproducciones en Instagram y casi 10 mil comentarios. Sus fans la llenaron de halagos, algunos subidos de tono.

View this post on Instagram

Un flavor dominiqui 🇩🇴 #Nattinatasha

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Algunos famosos no perdieron la oportunidad de halagar la belleza de la cantante, entre ellos Fernando Carrillo, Magic Juan, Willie Gomez.

  • "Preciosa. Te estoy escribiendo y grabando canción. Dedicada a la DOMINICANA Más Bella. Espérala PRINCESS 👸🏻¡¡Pawwwwwwwnn!!", escribió el galán venezolano.
  • "Qué bellaaaaaaaa ❣️🔥"
  • "Ella sabe que está buena !🔥🙌"
  • "So flow de una cibaeña 😍✨✨✨✨bella"
  • "Tremenda Natti qué pecado soñar con vos"

Apenas hace unas semanas se dejó ver en un diminuto traje de baño rosa que arrancó miles de suspiros, además dejó ver su belleza natural sin una gota de maquillaje.

Aunque esté de viaje o gira, ella siempre busca el tiempo para dedicarse a trabajar en su salud física. Para nadie es un secreto que tiene una que otra cirugía estética, hecho que ella misma lo ha confirmado.

No para

Pitbull, Daddy Yankee y Natti estrenaron en YouTube el video oficial de "No lo trates", su versión del recordado "No me trates de engañar" del panameño 'El General'.

El nuevo sencillo de los cantantes debutó en las plataformas digitales el pasado 26 de abril; sin embargo, no ha sido hasta ahora que se compartió el material audiovisual a través de YouTube.

Fue dirigido por el estadounidense Andrew Sandler, en él se puede ver a los cantantes haciendo gala de su talento musical en diversos escenarios. Entre ellos, un bar y una tarima donde la dominicana y el estadounidense de ascendencia cubana cantan juntos.

"Bueno, el video del tema más caliente con los más calientes ya está listo", escribió Natti en su cuenta oficial de Instagram.

Pocas horas después de su publicación, el video ya lleva Un millón 695 mil 451 visualizaciones en YouTube. Además, los comentarios alientan a los artistas a seguir trabajando juntos.

Si bien es la primera vez que la reguetonera, Daddy Yankee y Pitbull graban un tema juntos, las colaboraciones entre ellos no son nada nuevo.

La dominicana y el puertorriqueño lanzaron en enero de 2017 "Otra Cosa" y en julio de 2018 "Buena vida".

Por su parte, Pitbull grabó una canción junto a Natti y Don Omar en 2012 titulada "Tus movimientos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo