Espectáculos

Escote de Jennifer López deja ver sus atributos y enciende las redes

La actriz fue captada rodando la película "Hustlers" luciendo un sexy atuendo que dejó a más de uno con la boca abierta, pues deja ver su perfecta anatomía.

Desde que comenzaron a salir las primeras imágenes de Jennifer López filmando la película "Hustlers", donde interpreta a una sensual stripper, los fans se han vuelto locos.

En la cinta ella hace el papel de la estafadora Ramona, y se espera que siga presumiendo su espectacular figura a sus 49 años, como se ha visto en las fotos recientes.

La actriz fue captada filmando una escena saliendo de un night club, pero fue su atuendo el que llamó la atención de las redes.

Recomendados

Su ajustado vestido y un tremendo escote dejó ver sus atributos, encendiendo a decenas de seguidores. En la película comparte créditos con Cardi B.

No es la primera vez que revelan algunas escenas, pues hace unos meses mostró su lado más salvaje cuando compartió una fotografía donde aparecía vestida como una stripper.

“Soy una bebé Hustler. Solo quiero que sepas que #Ramona está en llamas en el escenario y en el personaje”, fue la leyenda que Jennifer le dio a la imagen que colgó en su Instagram.

Las reacciones fueron inmediatas y muchos de sus fanáticos felicitaron a la artista por lucir muy bien.

En apuros

JLo ha anunciado que realizará su primera gira en seis años. En total, Jennifer dará 24 conciertos este verano que se repartirán entre Estados Unidos, Canadá y su tierra natal, Puerto Rico.

La Diva del Bronx ofreció este lunes una entrevista en exclusiva a "Un Nuevo Día" para hablar de sus nuevos proyectos, incluyendo el tour.

Ella sorprendió a muchos al hablar en español en el show matutino, a pesar de tener ciertas dificultades para expresarse con fluidez en el idioma.

Sin embargo, eso no la detuvo a la hora de expresar toda la emoción que siente frente a sus planes en el cine y los escenarios.

Durante la entrevista, fue notable el gran esfuerzo que hizo por conectar con su público hispano y poder expresarse en español; no obstante, la artista reconoció sus limitaciones y pidió disculpas.

"Perdonen mi español. Estoy pensando muy rápido pero no puedo hablar tan rápido".

Tags

Lo Último


Te recomendamos