VIDEO. Con sexys movimientos Gaby Asturias quiere enloquecer de nuevo a Daddy Yankee

Tras el éxito que tuvo con #durachalleng y de acaparar la atención del cantante, la presentador guatemalteca realizó el nuevo reto que lanzó Daddy Yankee por el sencillo "Con Calma".

Por Luisa María Godínez

El año pasado Daddy Yankee lanzó su canción "Dura", tema que en pocos días se puso de moda, luego invitó a sus fans a unirse al #durachallenge.

Seguidores de todo el mundo compartieron sus videos bailando la pegajosa canción en redes sociales, entre ellas Gaby Asturias.

Pocas personas había logrado que el cantante puertorriqueño compartiera su video en Instagram. La primera guatemalteca que lo logró fue la conductora.

Sin duda alguna, la modelo guatemalteca cautivo con sus sexys movimientos al artista que él no dudó en repostear su coreografía.

"#Guatemala tiene el toque toque ! Ta's #DURA 💃🌎#durachallenge #repost @gaby_asturias", escribió.

 

Quiere hacerlo de nuevo

La sensual mujer logró bastante éxito con su reto, tuvo casi 4 millones de reproducción en el post del artista, además que ganó más seguidores.

"Solo en unas horas me estaban siguiendo más de 10 mil personas. Me ha escrito mucha gente otros países como Puerto Rico, Dominicana, Colombia", le dijo a Publinews.

View this post on Instagram

#ConCalma todo fluye GUATEMALAAAAAA ¿Qué les parece si le cuentan a @daddyyankee y a @snowdko que ya está nuestro video? (Por fin 🙇🏾‍♀️🤗💃🏾🇬🇹🤩) #HagamosQueEstoArda 🔥jajaja Amo trabajar con este equipo, gracias a todos por apoyar mis locuras y ocurrencias. Los amoooooo!!!💋💋💋💋 (Pasaré calificando la tarea con un ❤ nheeee 😁) #ConCalmaChallenge #DURA 💪🏾😘 Música: Con Calma / @daddyyankee / @snowdko Bailarines: @josebadu @upadancegt @angelgalliano @paucobar @alvs_cruz @jimmym_ @aisley07 @stefanieespina @_majorecinos @danielaf.b @_andreaestrada @cceciliafuentes @alison_dleon Coreografía: inspirada en el video original con toques de @josebadu Dirección: @Gaby_asturias Producción: @donrenarte Locación: @d15dorms Edición: @luis_5s4 El video completo ya lo pueden ver en mi canal de YouTube. Link en mi bio💋

A post shared by Gaby Asturias (oficial) (@gaby_asturias) on

Para ella la experiencia fue divertida que se propuesto repetirla y esta vez compartió un video más profesional con el #ConCalma challege, el nuevo sencillo del regguetonero.

"#ConCalma todo fluye GUATEMALAAAAAA ¿Qué les parece si le cuentan a @daddyyankee y a @snowdko que ya está nuestro video? (Por fin 🙇🏾‍♀️🤗💃🏾🇬🇹🤩) #HagamosQueEstoArda 🔥jajaja", escribió.

En el video, la presentadora aparece acompañada de un equipo profesional de bailarines, haciendo el video más llamativo.

"Amo trabajar con este equipo, gracias a todos por apoyar mis locuras y ocurrencias. Los amoooooo!!!💋💋💋💋", indicó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo