Espectáculos

Natti Natasha confesó el “vergonzoso” motivo por el que se operó los senos

Un fuerte motivo fue lo que obligó a la cantante dominicana Natti Natasha a operarse los pechos.

La cantante dominicana Natti Natasha se ha convertido en una importante figura femenina del reguetón. Actualmente, varias de sus canciones lideran los charts a nivel mundial.

El éxito que vive actualmente le ha permitido ser la portada de importantes revistas, tal es el caso de “Cosmopolitan”. Dentro de la entrevista, la artista realizó varias confesiones.

Recomendados

En el artículo se puede leer que Natasha decidió someterse a una mamoplastía por un fuerte motivo. “Había dicho que nunca me podría senos, pero cambié de opinión y fue una decisión personal”, detalló la dominicana.

Asimismo, confesó que su cambio de parecer fue “porque un seno era más grande que el otro”. La interprete de canciones como “Sin pijama” y “Criminal” detalló: “Tener un seno más grande que otro es algo que a muchas mujeres nos pasa y algunas se sienten cómodas con eso”.

Si bien es cierto, la intérprete está más feliz con sus renovadas bubis, ha dejado claro que todo fue parte de buscar la simetría. “Quería hacer ese cambio y me lo hice. No me arrepiento”, agregó la cantante.

Natti Natasha en Guatemala

Hace unos días, Natti Natasha se presentó en Guatemala como parte de la Gira Refrescante Pepsi. La sexy artista de 32 años compartió escenario con artistas de la talla de Manuel Turizo y Daddy Yankee.

La dominicana compartió una fotografía del momento en el que subió a la tarima para cantar junto con Yankee la versión remix de “Dura”.

La artista está próxima a estrenar su nueva canción. Por medio de su cuenta de Instagram, la dominicana compartió un pequeño adelanto. “Reconozco sus besos, pero con el vivo se fue”, dice el texto que acompaña el posteo.

Actualmente, la artista supera los más de 13 millones de seguidores en la famosa red social. Dentro de sus publicaciones podemos ver candentes imágenes, en las que la cantante presume su escultural figura.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos