En noviembre del año pasado, Ingrid Coronado anunció su salida del programa "Venga la Alegría", de TV Azteca.
PUBLICIDAD
Según reveló, la renuncia era porque estaba cansada y necesitaba darse un respiro para poder disfrutar a su familia y consentirse un poco.
Fue Pati Chapoy quien confirmó la noticia y lamentó la decisión de la conductora, pues era una de las más queridas por los televidentes.
Las puertas de la empresa de televisión le había quedado abiertas, pero todo parece indicar que cambió de opinión casi medio año después.
¿A la competencia?
Según medio mexicano, la presentadora será la nueva conductora del programa estelar de los domingos en Televisa, es decir, Pequeños Gigantes, en donde está como conductora nada más y nada menos que Galilea Montijo.
PUBLICIDAD
En caso de ser cierta esta información, la conductora de Hoy quedaría fuera de la jugada y la bella rubia será la nueva estrella de Televisa.
Por el momento, ni la empresa tampoco Ingrid se ha pronunciado para confirmar o desmentir dicha información.
Sufre accidente
Ingrid se tomó unos días de relax y decidió realizar un largo viaje para disfrutar de los paisajes de la naturaleza, además de presumir a sus fieles admiradores por los deportes extremos que practicaba.
En una publicación que hizo en Instagram, compartió una de las actividades que ha disfrutado durante sus vacaciones, aunque como toda principiante, tuvo una que otra caída al practicar aquel deporte.
- "Bravo Ingrid hasta que lo logres, fuerza y voluntad".
- "Esa es la actitud @ingridcoronadomx muchas bendiciones para usted".
- "Querida @ingridcoronadomx Siempre demostrando lo ejemplar que eres para admirarte cada vez más".
- Por ahora, está enfocada en promocionar su nuevo libro de cuentos titulado "Simón y el Sáuce llorón".
Recordamos que Ingrid Coronado antes de incursionar en la televisión, formó parte del grupo "Garibaldi" en el año de 1994.