Espectáculos

Destrozan a Galilea Montijo por lucir demasiado sensual en el estreno de “Pequeños Gigantes”

La presentadora mexicana Galilea Montijo, utilizó un diminuto y ajustado vestido en color rojo.

Luego de semanas de expectativa, ayer finalmente se estrenó el primer programa de “Pequeños Gigantes” bajo la conducción de Galilea Montijo.

El nuevo proyecto de “Televisa” cuenta con un jurado de primera, en el que destacan Miguel Bosé, Verónica Castro, Albertano y Karol Sevilla.

Recomendados

La noche estuvo llena de sorpresas. Los pequeños participantes, como ya es costumbre, dejaron con la boca abierta a los televidentes con sus ocurrencias.

Pero dentro de todo, Galilea fue la que acaparó la atención. Cabe resaltar que la famosa conductora llegó enfundada en un vestido color rojo.

Mientras que algunos halagaron a la presentadora de “Hoy”, otros señalaron que había llegado demasiado “sensual”. Además resaltaron que no era el vestuario adecuado para un programa como “Pequeños gigantes”.

Galilea aprovechó sus redes sociales para compartir lo bien que se la pasó durante la primera emisión.

Así de feliz me voy a dormir. Gracias a ti por estar y por vernos en ‘Pequeños Gigantes’. Hasta el próximo domingo”, fue la leyenda que publicó Montijo en una de las fotografías.

Galilea Montijo se luce en "Pequeños Gigantes"

Durante el primer programa, se presentaron a los integrantes de los diferentes escuadrones; capitán, bailarines y cantantes.

Cabe resaltar que los jueces tuvieron como tarea eliminar y elegir a los concursantes para esta tercera edición de “Pequeños Gigantes”.

Actualmente, Galilea Montijo es una de las conductoras mexicanas más queridas. La que un día también fue modelo, supera los más de cinco millones de seguidores en Instagram.

En las redes sociales no se hicieron esperar las reacciones por el estreno de “Pequeños Gigantes”. Algunos cibernautas criticaron la voz de Miguel Bosé e inclusive pidieron que se le pusieran subtítulos, ya que era muy difícil entenderle.

Cabe resaltar que el cantante español pidió disculpas durante la conferencia de prensa y señaló que espera que la molestia sea pasajera y no perjudique su papel como juez en el programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos