Espectáculos

Revelan el plan de Azteca para despedir a Pati Chapoy y sin indemnización

En las últimas semanas ha circulado un rumor que afirma que la productora de "Ventaneado" está a punto de abandonar TV Azteca para siempre, y esta es la razón.

Según reveló el periodista Jorge Carbajal, de Productora 69, Pati Chapoy está a punto de salir de su programa "Ventaneando", así como de TV Azteca.

La culpa la tendría la cantante Gloria Trevi.

Los ejecutivos de la televisora del Ajusco ya hablaron con la reconocida conductora para avisarle que le prepararán su despedida de la empresa

Recomendados

¿Por qué?

Según La Neta Noticias, la razón de su salida sería por la demanda impuesta por Trevi en contra de la conductora, quién mencionó que la artista estaba relacionada con "el narcotráfico y la trata de personas".

 

En una de las emisiones de 1998 del matutino Pati aseguró que la cantante tenía nexos con una red de trata de personas, Gloria pasó cuatro años y ocho meses en la cárcel en Río de Janeiro sin ser juzgada, tras lo cual fue extraditada a México y absuelta de todos los cargos.

Al salir de prisión, Trevi puso una demanda millonaria en contra de la productora; por lo que la empresa de televisión se encargó del litigio.

El procedimiento legal está casi ganado por la cantante, de acuerdo con Carbajal. Por eso Azteca decidió despedir a Pati, para "salvarla" de pagar millonario monto ( que asciende a 3 mil millones de pesos) que pide Gloria para una fundación.

Su plan es una estrategia para que, en caso de que perder la demanda, la conductora pudiera decir que no es posible cubrir la millonaria cantidad porque no tiene trabajo.

La televisora tampoco le daría indemnización, por los 23 años en la empresa, pues en caso de recibirla debería entregar la totalidad para pagar la demanda, tras lo cual se quedaría sin un solo peso de todo su trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos