Espectáculos

Revelan motivo por el cual Joy Huerta no pudo embarazarse y su esposa sí

Después de revelarse la identidad de la esposa de la cantante mexicana, ahora sale a relucir detalles del embarazo.

La semana pasada, la cantante Joy Huerta reveló en sus redes sociales que se había casado y que junto a su esposa estaban esperando una hija.

En su publicación no solo compartió una imagen del ultrasonido, sino que habló de lo difícil que fue dar a conocer su homosexualidad.

Durante una entrevista para "El Gordo y La Flaca contó más detalles de esta alegre noticia:

Recomendados

"Es una noticia muy bonita para compartir. ¿Por qué no compartirla? Yo creo que todo a su momento y de la forma que se ha dado: muy natural. Mi vida privada es muy mía y lo que yo puedo, lo comparto", expresó.  

Nueva aventura

La revista TV Notas habló con un amigo de la integrante de "Jesse y Joy", quien confesó que la pareja no optó por un vientre de alquiler, sino que una de ellas se encargará de concebir a su primogénita.

De acuerdo con el informante, Joy estaba muy entusiasmada con la idea de ser madre, por lo que buscó embarazarse en un par de ocasiones a través de inseminación artificial, pero no lo logró.

Sin embargo, su esposa se sometió al tratamiento y al segundo intento supo que por fin tendrían la oportunidad de formar una familia.

"La primera que se quería inseminar era Joy, incluso lo intentó un par de veces, pero no le pegó. Posteriormente lo hizo Diana y al segundo intento pegó; fue de un donante en un banco de esperma, donde sólo dieron las características que buscaban del padre de su beba y ahí mismo les dieron el perfil que ellas buscaban", aseguró.  

Aunque la artista no pudo quedar embarazada en este momento, su doctor le informó que se encontraba en perfecto estado de salud.

Por tal motivo, existe la posibilidad de que más adelante sea ella quien se insemine para tener a su segundo hijo.

La fuente aseguró que, si la cantante y su esposa no hubieran logrado embarazarse, estaban dispuestas a adoptar.

¿Quién es ella?

Un reportero mexicano sacó a la luz imágenes de la misteriosa mujer, quien responde al nombre de Diana Atri.

"Ella es Diana Atri a quién señalan como la esposa de Joy Huerta y con quién anunció este martes se convertirán en mamás", escribió el periodista en su cuenta de Instagram.

Así confesó su amor la intérprete de "Espacio Sideral":

"Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino.", escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos