Espectáculos

La belleza de la hija del integrante de “Jesse & Joy” acapara las redes y fans le dicen suegro

El integrante del dúo mexicano Jesse & Joy, que saltó a la fama en 2005, tiene una hija adolescente que con su belleza ha cautivado a sus fans.

El mundo de la música conoció a Jesse cuando, de la mano de su hermana Joy, lanzaron el exitoso dúo pop llamado "Jesse & Joy".

Luego de años de verlo triunfar como músico, el artista nos sorprende con su faceta más tierna: la de papá.

Aunque en repetidas ocasiones el mexicano de 35 años de edad ha hablado de sus hijas, ha impresionado a muchos lo grande que está su hija mayor Hanna.

Recomendados

Convertida en una señorita y con una inigualable belleza, la joven se deja ver en las redes sociales cuando su papá publica imágenes de ellos juntos.

Aunque es común que el músico comparta imágenes en su cuenta de Instagram al lado de sus hijas, la chica de 14 años impacta, sobre todo porque al lado de su papá parece más bien su hermana, todo gracias al estilo tan jovial que maneja el cantante.

Los seguidores del artista no dejan de halagar lo hermosa que es su hija, algunos en tono de broma le dicen "suegro".

" Qué preciosa es tu hija como tú "

Aunque aparenta ser un chico mucho menor, él es un hombre de familia y junto a su esposa Mónica han conformado un excelente equipo en casa.

Mientras ve convertirse a su hija mayor en una señorita, el músico disfruta de la etapa más tierna de su hija menor, Abby, de cinco añitos.

Las causas que valen la pena

Para el dúo el éxito ha sido también una plataforma para alzar la voz y luchar por causas ecológicas y derechos humanos, lo cual es una motivación para seguir expandiendo su música, aseguró Joy a "¡hey!"

"A través de la música podemos también representar a nuestra gente mexicana. A lo largo de nuestra carrera hemos colaborado con gente increíble para causas como Amnistía Internacional, como PETA y eso nos emociona porque la música nos ha permitido tener esa puerta para luchar por todo aquello que creemos que puede mejorar nuestro entorno y ser escuchados por más personas", comentó la cantautora.  

El dueto, que se ha consolidado en la escena del pop gracias a la composición e interpretación de tema como “Corre”, “La de la Mala Suerte”y “Me Voy”, destacó lo que ha significado la unión de hermanos como clave del éxito.

"Te mentiría si te dijera que todo ha sido color de rosa, pero todo ha sido por un bien más grande y hacerlo junto a una persona a la que amas tanto y te ama igual es una gran satisfacción compartir una carrera juntos", indicó.

Los hermanos se presentaron hace poco en el Festival de Viña del Mar donde fueron galardonados con la Gaviota de plata y oro.

Además tienen concierto en La Arena Ciudad de México el próximo 12 de mayo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos