FOTOS. Redes identifican a esposa de Joy Huerta y así reaccionaron los usuarios

La cantante de "Jesse y Joy" confesó su homosexualidad en las redes sociales, pero sin decir el nombre de su esposa. Ahora los fans sacan a la luz su identidad.

Por Luisa María Godínez

La semana pasada Joy Huerta, del dúo "Jesse y Joy", anunció la llegada de su primer hijo junto a su esposa, aunque prefirió ocultar el nombre de la mujer.

Ahora este es revelado gracias a la labor de las redes sociales.

Tras esta impactante revelación, comenzaron las especulaciones sobre quién podría ser la mujer que la enamoró hace siete años.

Primero, los rumores apuntaron a la que la pareja sería Ashley del dueto Ha-Ash. Sin embargo, los seguidores empezaron a indagar.

Después de reveló que podría ser una persona llamada Isa, quien en su cuenta de Instagram tiene fotos con la artista. Pero ella misma usó Twitter para desmentir los rumores que la vinculaban con la cantante.

"Stop, no sé de donde tienen tanta imaginación, yo solo soy Isa. Respeten la privacidad de Joy Huerta. Si ella les confió parte de su vida privada no es para que comiencen una cacería de brujas de quién es quién. Si me tienen llena de mensajes, no quiero imaginar ellos. Paz y respeto", escribió la joven.

View this post on Instagram

6 años atrás… Era joven y mi pelo era un asco!!!!😂 Pero guardo el recuerdo como algo que anhelé muchísimo y que veía muy lejano, luego de ese momento todo cambió muy extrañamente y de un modo difícil de explicar, cada experiencia vivida de hace 6 años a la fecha hasta ahora en este ámbito me ha hecho aprender enormemente, he sacado cualidades que en mi que no sabía que tenía, he trabajado simplemente por cariño y con respeto, he crecido y mi pelo ha mejorado un 500 %, yo sé que seguiré estando con Uds @jesseyjoy (@joynadamas, @cheeseandbeans, @jesseandbeans), no son unos artistas para mi, son unas personas increíbles de las que he aprendido demasiado, no es fanatismo simplemente son parte de mi vida… No es música es banda sonora de la vida. Los quiero entrañablemente con cualidades y defectos. Gracias por todo siempre💕💕. Gracias a todos quienes me han acompañado en este camino, los que me han aguantado y los que no, los que me han entendido y los que no, los que estarán y los que preferirán tomar otro camino. No importa donde esten físicamente cada una de esas personas. Nadie podrá dimensionar jamás lo que significa este trabajo, tampoco espero que lo hagan. Los quiero a todos por lo que han sido en su momento.💖 #tb #tbt #jesseyjoy #sorrynotsorry #ascodepelo #begginnings #pelodemierd #jesseandjoy #me #myself #6yearsago #JoyHuerta #JesseHuerta #VIF #love #music #soul #drama #may #EspacialChile

A post shared by Isa💎.- (@intensisima_) on

La verdad

Cuando los usuario ya se estaban rindiendo, un reportero mexicano sacó a la luz imágenes de la misteriosa mujer, quien responde al nombre de Diana Atri.

"Ella es Diana Atri a quién señalan como la esposa de Joy Huerta y con quién anunció este martes se convertirán en mamás", escribió el periodista en su cuenta de Instagram.

 

Hasta el momento, la cantante de 32 años no se ha pronunciado. Así reaccionaron los fans:

"Cada quien hace con su cuerpo lo que quiera!!! Le tocará a Ellas educar a su hija"

"Dios las bendiga y felicidades

"Muchas felicidades hermosas ❤️😍"

"Esa una hermosa noticia la de ella, aunque me dejó en shock la felicito"

"¡Felicidades hermosa! Bendiciones para ti y tu familia. Disfruta esta etapa"

La cantante sorprendió a su seguidores con la noticia, pues a través de la red social dio a conocer las primeras imágenes de su bebé.

"Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género.

Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino.", escribió.

View this post on Instagram

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ❤

A post shared by Joy Huerta (@joynadamas) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo