Espectáculos

FOTOS. Redes identifican a esposa de Joy Huerta y así reaccionaron los usuarios

La cantante de "Jesse y Joy" confesó su homosexualidad en las redes sociales, pero sin decir el nombre de su esposa. Ahora los fans sacan a la luz su identidad.

La semana pasada Joy Huerta, del dúo "Jesse y Joy", anunció la llegada de su primer hijo junto a su esposa, aunque prefirió ocultar el nombre de la mujer.

PUBLICIDAD

Ahora este es revelado gracias a la labor de las redes sociales.

Tras esta impactante revelación, comenzaron las especulaciones sobre quién podría ser la mujer que la enamoró hace siete años.

Recomendados

Primero, los rumores apuntaron a la que la pareja sería Ashley del dueto Ha-Ash. Sin embargo, los seguidores empezaron a indagar.

Después de reveló que podría ser una persona llamada Isa, quien en su cuenta de Instagram tiene fotos con la artista. Pero ella misma usó Twitter para desmentir los rumores que la vinculaban con la cantante.

"Stop, no sé de donde tienen tanta imaginación, yo solo soy Isa. Respeten la privacidad de Joy Huerta. Si ella les confió parte de su vida privada no es para que comiencen una cacería de brujas de quién es quién. Si me tienen llena de mensajes, no quiero imaginar ellos. Paz y respeto", escribió la joven.

La verdad

Cuando los usuario ya se estaban rindiendo, un reportero mexicano sacó a la luz imágenes de la misteriosa mujer, quien responde al nombre de Diana Atri.

"Ella es Diana Atri a quién señalan como la esposa de Joy Huerta y con quién anunció este martes se convertirán en mamás", escribió el periodista en su cuenta de Instagram.  

Hasta el momento, la cantante de 32 años no se ha pronunciado. Así reaccionaron los fans:

"Cada quien hace con su cuerpo lo que quiera!!! Le tocará a Ellas educar a su hija"

"Dios las bendiga y felicidades

"Muchas felicidades hermosas ️"

"Esa una hermosa noticia la de ella, aunque me dejó en shock la felicito"

"¡Felicidades hermosa! Bendiciones para ti y tu familia. Disfruta esta etapa"

La cantante sorprendió a su seguidores con la noticia, pues a través de la red social dio a conocer las primeras imágenes de su bebé.

"Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género.

Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino.", escribió.

Tags


Lo Último