Espectáculos

Por venganza a Alfredo Adame exhiben fotos íntimas de su hijo besando a su novio

El polémico "cazafantasmas" Carlos Trejo intentó herir al actor mexicano develando en redes las preferencias homosexuales de su joven hijo, Sebastián Adame Banquells.

El polémico pleito entre Alfredo Adame y Carlos Trejo ya llegó a otro nivel, pues ya cobró su primera víctima y fue el hijo del actor: Sebastián Adame Banquells.

PUBLICIDAD

Medios mexicanos revelaron que el "cazafantasmas" filtro unas íntimas imágenes del joven en donde se le ve besándose con otro chico.

Todo empezó hace varias semanas cuando el artista retó al investigador de lo paranormal a una pelea a golpes para arreglar sus problemas, luego de que él asegurara que le había tirado los dientes.

Recomendados

La guerra continuó cuando Trejo acusó a Adame de homofóbico al hacer una publicación en su cuenta de Instagram donde ventila que uno de los hijos del actor es homosexual.

"El hecho de tener preferencias sexuales diferentes no quiere decir que les falte corazón o sentimientos. El motivo por el que Alfredo Adame, el famoso 'macho alfa' no quiere a su hijo es este", publicó Carlos en una imagen donde aparece Sebastián junto a su pareja, aunque no se les ven los rostros.

Con todo para apoyarlo

Tras esta invasión a la intimidad, el actor salió a defenderlo confirmando que su hijo de 19 años es homosexual desde hace un año, pues "con mis hijos siempre he tenido una comunicación amplia".

Adame confesó que lejos de enojarse, estuvo ahí para apoyar a Sebastián, "le dije: Te amo, te respeto y estoy contigo en lo que sea. Además le pedí que no lo escondiera"

Asimismo aseguró que no le molesta que su hijo sea "gay", lo que le dolió muchísimo fue que filtraran las imágenes violentando la vida privada del joven, según dijo no era necesario involucrarlo en el problema.

Para el actor fue Susan Quintana quien envió las imágenes a Carlos Trejo.

"Él se encargó de subirlas al Face, justificando que soy homofóbico. Fue algo sucio y bajo, porque obviamente lo hicieron con la intención de dañarlo".

Adame Banquells confesó que tiene muy poco saliendo con Brayan Jack, el Youtuber con el que fue captado en las imágenes.

Se disculpa

Tras las múltiples críticas que recibió el experto en lo paranormal por llevar el pleito a límites incorrectos, emitió un comunicado en redes en el que pidió disculpas públicas.

"Por un comentario que hice que se fue dirigido hacia otro lado. Esta disculpa que se la ofrezco de todo corazón para usted y para su familia. De verdad me siento apenado porque jamás fue mi intención ofenderlos".

También invitó a MaryPaz Banquells a conocerlo para que ella se de cuenta que detrás de su polémica personalidad, hay alguien bueno.

"No tengo nada que esconder referente a la homosexualidad. Tengo grandes amigos que quiero y respeto mucho. Ojalá pudiera usted darme la oportunidad de conocerme para que se de cuenta usted misma la persona que soy. Le agradezco enormemente, usted me lo pidió, usted dijo que quería una disculpa pública y es única y exclusivamente para la señora MaryPaz Banquells".

 

Tags


Lo Último