¡Irreconocible! Así luce Atala Sarmiento sin nada de maquillaje

La presentadora mexicana compartió una foto para presumir sus vacaciones y se mostró tal como es y sin ningún filtro asombrando a sus seguidores.

Por Luisa María Godínez

Desde que saló de TV Azteca, Atala Sarmiento se ha robado la atención del público y cada vez que puede provoca polémica.

La presentadora se pasó a Televisa, tras 22 años en la competencia y hoy se muestra más feliz que nunca, hasta se dejó ver sin maquillaje.

Esta vez publicó una foto sin ningún filtro durante sus vacaciones en Mar Ixtapa, Guerrero, Mexico dejando en shock a sus fans.

Sin una gota de maquillaje se quitó varios años de encima, un hecho que también notaron los usuarios, quienes no dejaron de elogiarla.

"Esta soy yo, qué viva la vida", escribió.

La rubia de 46 años compartió su felicidad en el descanso de Semana Santa, disfrutando de la vida, con un fresco vestido de rayas grises, el cabello despreocupado y una sonrisa que le dio vida a la foto.

  • "Tuve que ver más de una vez esta foto para entenderé la posición de tu cuerpo"
  • "Hola hermosa pensé que eran tus pompas y acerque la foto y son tus rodillas"
  • "De esas fotos raras que no entiendes bien la posición jejeje piensas que es de una manera y resulta que es otra"
  • "Te ves muy linda sin maquillaje"
  • "Diles que no te maquillan tanto ni tanto peinado"
  • "Te ves sensacional"

En conflicto

Ante todos los rumores que circularon tras la salida de Atala de "Ventaneando", ella prefirió hace caso omiso a ellos y no mencionar ninguna palabra.

Por su parte, Daniel Bisogno afirmó que Atala sí fue a Televisa para pedir trabajo cuando ella aún estaba en TV Azteca; además dijo que hubo un momento en que ella los veía (a sus compañeros) como enemigos, principalmente a él.

"Mi Atala un día empezó a cambiar emocionalmente y no sé por qué de la nada empezó a convertirnos en sus enemigos y a mí principalmente", dijo Bisogno.

Pero eso no fue todo, pues Paty Chapoy también reveló que Atala ni siquiera se despidió de ella.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo