Espectáculos

Laura Zapata publica foto sin maquillaje y sorprende a sus seguidores

La villana de telenovelas recibió una ola de comentarios por mostrar su rostro al natural.

En los últimos meses, Laura Zapata se ha mantenido muy activa en las redes sociales y no duda en compartir su día a día.

Sin embargo, su reciente publicación está dando de qué hablar. La actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar una foto donde aparece sin nada de maquillaje.

La publicación generó debate entre sus fans, la mayoría de comentarios que recibió destacaban su belleza al natural; pero otros la criticaron.

Recomendados

Algunos usuarios afirman que la imagen tiene filtros y por esta razón no comparten la opinión de que ella sea verdaderamente hermosa.

Muchos destacaron la seguridad con la que se muestra, además de revelar que tiene pocas arrugas

  1. "Natural es ser bella felicidades por ser tan autentica "
  2. "Linda por fuera y por dentro"
  3. "Solo te falto una bella sonrisame gusta tu seguridad y que te vale la crítica"
  4. "No se necesita el maquillaje para ver lo bella q eres saludos"

También hay muchos otros que aseguran que la hermana de Thalía incluso se ve mejor sin maquillaje.

La reacción del público le causó asombro, puesto que la mayoría son positivos, halagadores y cariñosos. Ella misma agradeció las palabras de muchos al contestarles directamente con mensajes en su publicación.

"Qué lindos todos los que me escriben. ¡¡Los amoooo!! ", escribió."

Termina rivalidad

La mala relación que existía entre la actriz y Thalia se hizo evidente en los últimos años, sobretodo con el tema de su abuela, a quien Zapata cuida desde años atrás.

En repetidas ocasiones había declarado ante los medios de comunicación la falta de atención que tiene la cantante con su familiar.

Recientemente, en el programa “Suelta la sopa” Laura ha confesado que la relación con su hermana ha mejorado notablemente, dice estar mas cerca y al pendiente de la señora y mantienen constante comunicación.

"Gracias Thalía porque ha estado muy cooperativa, ha estado muy apechugadora, porque ha estado muy preocupada por mi abuela", expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos