Espectáculos

VIDEO. Daniel Bisogno desata la furia al llamar "ladrón" a actor de Roma

El conductor de "Ventaneando" defendió a Sergio Goyri, luego de que fuera criticado por insultar a la actriz Yalitza Aparicio.

Daniel Bisogno se caracteriza por sus comentarios ácidos, y ahora el turno fue para uno de los actores de "Roma", a quien le tocó ser víctima de ellos.

El presentador volvió a dar de qué hablar en la más reciente emisión del programa de Azteca, pues defendió a Sergio Goyri, luego de que fuera criticado por insultar a la actriz Yalitza Aparicio.

"Que metan a nominar a una pinche india que dice, 'sí señora, no señora', y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar", fueron las palabras del actor.

Recomendados

Ahora fue Daniel quien ofendió a Jorge Guerrero, el actor que dio vida a Fermín y que conocimos anteriormente como el Cadete Tello de Luis Miguel La Serie.

Durante el programa de espectáculos se dio a conocer la noticia de que Jorge por fin pudo obtener su Visa para entrar a Estados Unidos y asistir a la ceremonia de los Oscar.

Los presentadores celebraron que el actor haya obtenido el documento y Bisogno señaló:

"Que parezca ratero de autopartes no significa que lo sea", ante la desaprobación de Pati Chapoy y Jimena Pérez. (Con ratero de autopartes hizo referencia a los ladrones de piezas de vehículos).  

Las reacciones

En el video de la página oficial de Ventaneando se editó el momento en que Bisogno hizo ese comentario, pero en redes sociales se difundió el fragmento.

Dicho comentario causó gran molestia entre los internautas que se le dejaron ir con todo al conductor a quien tacharon de grosero y discriminatorio.

  1. "Qué podemos esperar de una persona como él"
  2. "Daniel, si no baja el vidrio es por qué así se lo indicaron. ERES ASQUEROSO"
  3. "Qué onda con el joto tapado de Daniel, es un gato de esa corriente televisora llamada TV Azteca, siempre ha sido un nefasto. Da asco el hijo perdido de Trump"
  4. "En un ser nefasto, no merece respeto"
  5. "Daniel es un cínico, ve su programa 10 segundos y te quedas helado de tanta imbecilidad que dice"

Tags

Lo Último


Te recomendamos