Espectáculos

Mhoni Vidente predice muertes y un nuevo sismo en Viernes Santo

La vidente cubana advirtió que abril es un mes muy fuerte y con muchos cambios, ya que es considerado el “mes de la muerte”.

La tierra podría volver a temblar este Viernes Santo, según una predicción de la cubana Mhoni Vidente.

La pitonisa, quien actualmente reside en México, hizo esta afirmación el pasado 16 de abril, durante su sección en el programa “Hoy”.

Según explicó Mhoni, abril es un mes muy fuerte y con muchos cambios, ya que es considerado el “mes de la muerte”, por lo que las personas deberían estar preparadas para un evento fuerte.

Recomendados

Acuérdense que en Viernes Santo siempre llueve o tiembla, porque Dios, en su infinito dolor, cuando ve a Jesús crucificado a las 03:00 de la tarde, como no podía hacer nada, tenía que cumplir la profecía; y en su dolor tiembla y llueve”.

Lo más seguro es que vaya a temblar poco y vaya a llover”, aseguró.

Mhoni también recomendó a las personas que se encuentren de vacaciones en lugares como la playa que aprovechen estas condiciones climatológicas para “limpiarse de todas las energías negativas”.

La psíquica afirmó también que el volcán Popocatépetl seguirá con explosiones, aunque estas no provocarán alarma.

Entre otras predicciones, Mhoni habló, asimismo, sobre la crisis de los migrantes, asegurando que ve una reunión entre los presidentes de Estados Unidos, Donald Trump, y de México, Andrés Manuel López Obrador, para alcanzar un acuerdo en ese tema.

Anticipa muertes

La vidente también señaló que ha visto la muerte de una famosa de 27 años, pues el número 27 significa un cierre.

Mhoni también relacionó esta visión con la muerte de varios famosos que han perdido la vida a esa edad.

La cubana afirmó que la muerte de esa famosa causará furor y que se dará como producto de un accidente o por el abuso de drogas.

Lee todas las predicciones de abril aquí:

Tags

Lo Último


Te recomendamos