Espectáculos

Mhoni Vidente predice cuándo y de qué morirá Luis Miguel

Los fanáticos de Luis Miguel han quedado consternados con las predicciones de la famosa adivina mexicana, Mhoni Vidente.

Sin lugar a duda Mhoni Vidente es una de las adivinas más reconocidas de la televisión. Algunas de sus predicciones se han cumplido, tal fue el caso del accidente de avión de J Balvin, hasta la muerte de Juan Gabriel.

Recientemente, Vidente colgó en su canal de YouTube sus nuevas predicciones, en las que incluyó al cantante mexicano Luis Miguel.

Recomendados

Según afirmó la vidente, el artista está próximo a morir. Asimismo reveló cómo es que posiblemente fallezca el intérprete.

Mhoni aseguró que Luis Miguel no está muerto como se ha dicho. La experta en el arte de la adivinación señaló que es probable que este año llegue la hora al cantante.

También detalló que su muerte se deberá por los excesos que le han causado serios estragos en su salud.

Recordemos que hace unos días, “El Sol” sufrió de taquicardia y tuvo problemas respiratorios durante una fiesta en Argentina, en donde se aseguró que tuvo relaciones sexuales con la modelo Karina Jelinek.

La astróloga también recomendó al cantante cuidarse si no quiere terminar con su vida.

Más predicciones de Mhoni Vidente

Vidente también se refirió al pleito entre Michel Salas y Frida Sofía; la adivina afirmó que el asunto podría llegar a tribunales, provocando una ruptura en la familia, que incluso podría propiciarle una enfermedad a Silvia Pinal.

En una entrevista para el programa “Intrusos”, Pinal se sinceró sobre su estado actual de salud. “Primero me asusté porque pensé que era la vesícula, nunca me he enfermado de algo así, pero luego fui a ver al doctor”, contó la diva del cine mexicano

Estoy comiendo bien y estoy fascinada porque me está yendo muy bien. Creo que si no es hoy en la noche, mañana me voy para mi casa. Todo está bien, está controlado y a seguir trabajando”, agregó Silvia.

Por su parte, su hija, Alejandra Guzmán detalló que su mamá habría ingresado al hospital el pasado fin de semana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos