Espectáculos

El reencuentro del elenco de “Volver al Futuro” podría confirmar una nueva película

Christopher Lloyd compartió una fotografía que ha causado conmoción entre los fans de la saga. ¿Habrá nueva película de "Back to the Future"?

¡Atención amantes de “Volver al Futuro”! Podría haber una nueva película. Al menos así lo ha dejado saber Christopher Lloyd por medio de sus redes sociales. El actor, que le da vida al famoso e icónico Doctor Emmet Brown, publicó en su perfil de Instagram una fotografía del reencuentro con algunos de los miembros del elenco.

En la imagen aparecen sus co-estrellas Michael J. Fox (Marty McFly), Lea Thompson (Lorraine Baines) y Thomas Wilson (Biff Tannen). Lo que causó conmoción, además de la foto, fue el mensaje que Lloyd incluyó en su publicación.

“BTTF IV”, escribió para acompañar la foto.  

Recomendados

¿Habrá nueva entrega?

La foto ya tiene más de 48 mil “me gusta” y en los comentarios se puede leer la emoción de los fans por la idea que exista una nueva entrega. Aunque no se ha confirmado que en realidad se vaya a producir “Volver al Futuro IV”, pero la idea ha generado algarabía entre los fieles seguidores de la franquicia.

 

Esta no es la primera vez que el los miembros del elenco se reúnen y tampoco la primera vez que discuten sobre la idea de poder continuar la historia. El año pasado las cuatro estrellas también se reencontraron y cada vez que lo hacen despiertan las sospechas e ilusión de los fans. En 2017 Thompson dijo que "por supuesto" estaría dispuesta a ser parte de una nueva “Back to the Future”.

Por el momento no se ha hecho oficial el rodaje de un nuevo filme.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos