Espectáculos

Revelan oscuro y verdadero final de "Volver al Futuro" y que fue eliminado

“Volver al Futuro” ha sido una de las películas más taquilleras de la historia del cine de ficción. La cinta, protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, causó sensación en Estados Unidos y en el mundo.

PUBLICIDAD

Su atractivo fueron los viajes en el tiempo de Marty McFly y el Doc Brown. Ahora, se revela un secreto que le da un giro a la historia.

Redes Sociales Foto:

Recomendados

Hace unas horas salieron a la luz unos dibujos originales que señalan la idea planteada en primera instancia por Robert Zemeckis, director de la cinta, y el resto de expertos, en donde la escena del rayo que cae sobre el famoso DeLorean no era la fórmula para que el muchacho regresara a 1985 tras viajar 30 años al pasado.

De acuerdo a los bocetos, la idea era aprovechar la energía liberada por una explosión de una bomba nuclear, lanzada por el ejército de Estados Unidos,, y así propiciar que el vehículo pudiese hacer funcionar el condensador de flujos y todo el sistema creado por Brown.

No obstante, el alto costo operacional de la acción hizo que los directivos del film la desecharan, pero no sin antes dejar evidencia de la primera opción. 

La emoción que generó la publicación de estos documentos provocó que la casa de remates “Screen Used” los pusiera en venta.

Tags


Lo Último