Espectáculos

Adamari López arranca suspiros por su delgadez en su reciente foto

La conductora sorprendió a sus seguidores al mostrarse totalmente renovada, pues publicó una fotografía en la que con un vestido blanco luce más estilizada y delgada.

Tras la crisis de salud que vivió Adamari López, hace unos meses, logró perder varias libras demás y prueba de ello fue su reciente foto.

PUBLICIDAD

A la conductora la atacó una extraña infección por lo que tuvo que ser hospitalizada. Ahora, totalmente renovada, publicó una fotografía donde luce un vestido blanco que la hace ver más estilizada y delgada.

Sus seguidores quedaron atónitos al ver la imagen y no dudaron en felicitarla por lucir "más hermosa que nunca" y dejar ver su sensualidad.

Recomendados

La imagen tuvo más de 270 mil "likes" y decenas de halagos de sus fans.

  1. "Estas muy linda, se te nota que has bajado de peso"
  2. "Ya vieron que ella está espectacularmente bella"
  3. "¡Me encanta! Totalmente fabulosa"
  4. "Hola hermosa, me encantó tu vestido"
  5. "Como siempre, muy bonita".
  6. "No necesitas mucho para verte hermosa"

Feliz y enamorada

La también actriz y Toni Costa están cerca de cumplir ocho años de relación y esto los ha convertido en una de las parejas más estables del medio.

Ambos se conocieron en el 2011 cuando hicieron equipo en el concurso "Mira quién baila".

En ese entonces ella tenía 40 años y Toni Costa, 25, pero a pesar de la diferencia de edad, surgió una hermosa amistad que poco a poco se convirtió en algo más.

El amor inició con un tango. La pareja tuvo que bailar este sensual ritmo en una de las galas.

La química entre los dos se pudo notar con cada uno de sus pasos de baile, pero al final, un beso fue el inicio de esta historia de amor que al comienzo negaron por todos los medios.

Cuando deciden estar juntos, llegó el deseo de convertirse en madre y juntos acudieron a varios tratamientos, pero ninguno dio resultado y esa situación hizo que la pareja tuviera algunos problemas.

Pero después de esa situación tan complicada la pareja decidió relajarse y olvidar el tema y justo cuando menos lo esperaron, Alaia llegó a su vida y fue una etapa que ambos disfrutaron al máximo pues en realidad sí querían ser padres.

Tags


Lo Último