Espectáculos

Nutricionista revela cómo logró Melissa McCarthy perder casi 100 libras

Durante dos años, la actriz estadounidense ha logrado bajar tanto de peso que ni ella misma se lo cree. Ahora presume n su renovada figura que nadie la reconoce.

Después de varios años de luchar contra el sobrepeso, Melissa McCarthy demuestra lo sexy que luce ahora.

¿Cómo lo hizo?

La famosa entrenadora y nutricionista Charlene Ciardiello aseguró a "Us Magazine" que la clave del éxito de la famosa actriz es un plan de ejercicios que implica un entrenamiento con intervalos y un régimen de alimentación compuesto por ensaladas y proteínas saludables.

 

La actriz que saltó a la fama en "Gilmore Girls" ha estado en una estricta dieta desde hace dos años y hasta la fecha ha bajado casi 100 libras.

Recomendados

Una alimentación saludable, su menú consiste en bajar la cantidad de carbohidratos, consumir más proteína, tomar smothies sanos.

Además hace ejercicio con un entrenador personal. Su disciplina deportiva consiste en realizar intervalos de alta intensidad.

Disciplina

De acuerdo con Ciardiello, "Correr y caminar durante 30 minutos en intervalos de un minuto, te puede ayudar mucho a acelerar la quema de grasa".

También señaló que la radical transformación no fue intencional, ya que lo que comenzó como una rutina para ponerse en forma para una película y terminó siendo una forma de vida.

"Melissa nunca esperó bajar todo este peso. No tiene intención de perder más peso, pero si sigue el mismo plan, seguro seguirá bajando y no piensa quejarse al respecto".

 

Talento y fuerza de voluntad

Más allá de sus habilidades artísticas, la actriz luchó durante muchos años contra los prejuicios y la ridiculización de su persona por su figura.

Por mucho tiempo, sufrió discriminación y desempleo. Casi que contra todos los pronósticos, la mujer se hizo camino en Hollywood.

La estadounidense le dio un giro saludable a su vida y comenzó a perder peso poco a poco, ya que su condición estaba perjudicando sus rodillas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos