Espectáculos

Ex de Marc Anthony se corona como la ganadora de Mira quién baila

Dayanara Torres recibió el 51 por ciento de los votos, siendo esta la tercera vez que un boricua triunfa en el programa de baile.

En una noche llena de emociones y sorpresas, Dayanara Torres bailó hacia la victoria y cautivó a fans en todo el mundo, convirtiéndose así en la ganadora de la quinta temporada de “Mira Quién Baila,” la popular competencia de baile de Univisión.

La Miss Universo 1993 ganó con el 51 % de los votos emitidos por los televidentes.

Como premio recibió $50 mil para la obra benéfica que había seleccionado representar durante la competencia.

Recomendados

San Jorge Children’s Foundation es una organización sin fines de lucro dedicada a la salud y el bienestar de los niños de Puerto Rico.

También, recibió el “Premio a la Más Vista”, un galardón especial porque tres de sus vídeos de baile estuvieron entre los más vistos por Internet durante esta temporada del programa.

La finalista Ana Patricia Gámez, Nuestra Belleza Latina 2010 y actual copresentadora de “Despierta América”, recibió 26 % de los votos, mientras que el gimnasta Danell Leyva, ganador de medallas olímpicas, obtuvo el 23 %. Cada uno de los finalistas recibió una donación de $5 mil para la entidad benéfica de su predilección.

En vivo con la ganadora de #MiraQuienBaila en la #MQBGranFinal

Posted by Mira Quién Baila on Sunday, November 19, 2017

Los mejores momentos de la final

  1. Para un espectacular inicio del show, el coreógrafo profesional Beau ‘Casper’ Smart se unió a los tres finalistas en la pista de baile donde lucieron con pasos de samba al son de la popular canción “Vente Pa’ Ca” de Ricky Martin (con Maluma).
  2. Casper Smart también regresó como juez invitado, de lado de los veteranos Poty Castillo y Johnny Lozada.
  3. El tema de la primera ronda fue “¿Quién lo baila mejor?” Cada finalista seleccionó un baile de un concursante previo que consideraba que podía interpretar mejor. Ana Patricia escogió una samba de Dayanara; Danell seleccionó un quickstep de Victoria ‘La Mala,’ y Dayanara, un baile de Broadway presentado anteriormente por Alejandro Nones. El ganador de esta ronda fue Torres, seleccionada por los fans vía el app de Univision Conecta.
  4. Laurie Hernández y Danell Leyva, quienes compitieron juntos en las Olimpiadas, se unieron para lucirse con el foxtrot tango. Laurie, ganadora de “Dancing with the Stars,” dio pasos de campeona y asombró al público y los miembros del jurado de lado del gimnasta.
  5. La pista brilló con más magia y bailes cuando los finalistas volvieron: Ana Patricia bailó hip hop; Dayanara, adagio, y Danell dio pasos de música latina urbana.
  6. Se anunció que Danell quedó como tercer finalista, con lo que Ana Patricia y Dayanara subieron al escenario una última vez, para bailar salsa al ritmo de “Escápate conmigo” por Wisin y Ozuna.
  7. En una muestra de apoyo nunca vista, millones votaron y seleccionaron ganadora a Dayanara y, a Ana Patricia, como primera finalista de la quinta temporada de MQB.

La temporada inició el 17 de septiembre con el director de coreografía Rodrigo Basurto.

Fueron 10 concursantes: Marlene Favela, Franco Noriega, Pablo Montero, Victoria ‘La Mala,’ Chikybombom, Alejandro Nones, Ektor Rivera, Danell Leyva, Ana Patricia Gámez y la exreina de belleza.

Chiquinquirá Delgado y Javier Poza fueron los conductores y Jomari Goyso estuvo a cargo detrás del escenario y del aspecto digital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos