FOTO. Galilea Montijo enciende con lencería de encaje presumiendo su trasero

La presentadora de "Hoy" participó en una candente sesión para una revista par caballeros y no dudó en presumir una de ellas en Instagram, arrancando los suspiros de sus fans.

Por Luisa María Godínez

Galilea Montijo rompió las redes al aparecer en Instagram posando de manera sugerente y presumiendo sus curvas en lencería de encaje.

La presentadora de "Hoy" desató las más bajas pasiones de sus fans con su candente foto, pues se le ve un cuerpazo de infarto y demostrando la excelente figura que posee a sus 45 años.

Ella participó en una candente sesión para una revista par caballeros y no dudó en presumir una de ellas en Instagram, arrancando los suspiros de sus fans.

Además, publicó otra imagen se le puede ver con un sostén color palo rosa y mostrando sus atributos de una manera muy provocativa.

  • "Yo tengo esa revista mi amor saliste fantástica"
  • "Esta foto la tengo enmarcada en la recámara principal, y me inspira…TODOS los días.."
  • "Eres una mujer preciosa, nadie se compara a ti"
  • "Woooow ¿cómo haces para lucir tan sexy?"
  • "Arrancas más que suspiros"

View this post on Instagram

😍

A post shared by Galilea Montijo (@galileamontijofan) on

Se defiende

La presentadora "Pequeños Gigantes" ha sido protagonista de un sin fin de memes desde que opinó sobre la película Roma de Alfonso Cuarón.

Sin embargo, se rumora que ella demandó a una empresa por hacer uso de su imagen para un meme.

De acuerdo con información de diferentes medios de comunicación, Galilea demandaría a la compañía por su uso de imagen sin su autorización y por representar una mofa a su equivocación.

Todo estas burlas se generaron después de que hablara sobre la película que según ella, transcurría en Roma, Italia, sin saber realmente que la película se desarrollaba en la colonia Roma, de la Ciudad de México.

Según el contenido que aparece en el video, la empresa de vinos ya habría intentado llegar a un acuerdo con la conductora, pero no ha recibido una respuesta positiva de los abogados de Gali.

Luego, la conductora del matutino le reclamó al cineasta Alfonso Cuarón por ponerle un nombre confuso a su más reciente producción: Roma.

View this post on Instagram

#galileamontijo le hecha la culpa al director cinematográfico #alfonsocuaron por confundirse con el título de la película #roma con Roma, Italia . Si el director le hubiera puesta colonia Roma según ella no se hubiera confundido. La película Roma nominada en 10 categorías al Óscar es una película en donde Cuarón se inspira en su propia infancia para pintar un retrato realista y emotivo de los conflictos domésticos y las jerarquías sociales durante la agitación política de la década de 1970. Muchas críticas ha recibido sobre todo la protagonista de este filme #yalitzaaparicio quien no sólo ha sido criticada por su trabajo pero por sus rasgos físicos. Ha sido en otras palabras víctima del bullying, y Galilea se enfatiza con ella pues siempre que mete la pata en televisión la critican y se burlan de ella.

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssie_carrillo) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo