Se burlan de Galilea Montijo al hacer el ridículo hablando de la cinta "Roma" y no saber nada

La conductora de 'Hoy' pensaba que la nueva película de Alfonso Cuarón estaba ambientada en Roma, Italia, y fue Andrea Legarreta quien la corrigió y la dejó en evidencia.

Por Luisa María Godínez

Tras el avasallador éxito de la cinta "Roma" en los Golden Globes 2019, todos se han sumado al furor y Galilea Montijo no fue la excepción.

Durante el programa Hoy los conductores ovacionaron al cineasta Alfonso Cuarón y Galilea quiso expresar su entusiasmo.

Sin embargo, la presentadora cometió un error que no pasó desapercibido en redes sociales y los usuarios no perdieron el tiempo para burlarse de ella.

"Un mexicano hablando de Roma y que en Venecia, Italia, le estén dando esa ovación… Hay que ver la película", dijo, pensando que la nueva cinta de Cuarón estaba ambientada en la ciudad europea.

Momentos más adelante su compañera Andrea Legarreta le hizo notar su confusión al explicarle que la trama se desarrolla, en realidad, en la colonia Roma de la Ciudad de México.

"Si está en Venecia y (la película) habla de Roma, pues yo dije… Entonces le hubiera puesto Colonia Roma y a lo mejor le entiendo", bromeó.

https://twitter.com/HeySheIsDaniela/status/1082336942078025729

En la cima

La película ganó Mejor Película de Habla no Inglesa y Mejor Dirección en la 76 edición de los Globos de Oro, que otorga la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

A la ceremonia acudieron las actrices Marina de Tavira y Yalitza Aparicio y el director les dio las gracias y también a México.

“Está película en realidad la dirigió Libo (su nana)”, dijo la recibir la presea.

“Roma” es el proyecto más personal hasta la fecha del director y guionista Alfonso Cuarón. Es una cinta en blanco y negro y ubicada en los años setenta. Cuarón se inspiró en las mujeres de su infancia.

La cinta cuenta la historia de una joven trabajadora doméstica de origen mixteco, Cleo, y a su colega, Adela, también mixteca, quienes trabajan para una familia pequeña en la Roma, una colonia de clase media.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo