Espectáculos

Yolanda Andrade enciende las redes con prueba de embarazo y besando a Sherlyn

La presentadora dejó en shock a sus fans con sus dos recientes publicaciones, una que revelaría su posible embarazo y la otra dándole un beso a la actriz mexicana.

Yolanda Andrade es una de las conductoras más polémicas de la televisión mexicana, y recientemente volvió a ser el centro de la atención en las redes.

La conductora compartió una fotografía en su Instagram que causó mucho revuelo entre sus seguidores.

En la imagen aparece una prueba positiva de embarazo, y de inmediato los fans comenzaron a preguntarle si estaba embarazada o era de alguien más el test.

Recomendados

Aunque no escribió nada en la publicación, alcanzó más ocho mil "Likes" y cientos de comentarios de felicitaciones, entre ellos destacan:

  1. "¡No puedo creerlo! Saludos cordiales mí querida @yolandaamor "
  2. "Que rápida y efectiva saliste Joe#bebeandrade"
  3. "Espero que no sea un chiste.."
  4. "Eres el único ser en el Planeta que pone a todo el mundo a Pensar"
  5. "Felicitaciones!! "

Hasta el momento la presentadora no ha comentado nada sobre la polémica imagen, por lo que el público no sabe si está embarazada, si adoptará o si es una persona querida quien será la futura mamá.

Ese no fue el único post que generó controversia, pues antes había publicado un boomerang donde aparece besando en la boca a una misteriosa mujer.

"Adivina quién es", escribió.  

De inmediato todos notaron que se trataba de la actriz mexicana Sherlyn, quien recientemente terminó su noviazgo con José Luis Roma.

No todo fue fácil

La famosa abrió su corazón en su programa "Montse & Joe" y confesó que tanto para ella como para Montserrat Oliver no fue fácil "salir del clóset", pues como a todos les costó mucho trabajo.

Esto lo hizo luego de que el "influencer" Quique Galdeano expresó su reconocimiento a las conductoras, ya que aseguró que ellas marcaron a todo una generación que no sabía como dar a conocer su orientación sexual.

"A ustedes las admiro porque no solamente fueron pioneras, ustedes son la voz de una generación, que yo admiro, que gracias a ustedes y no me sentí solo.

Realmente ustedes son una inspiración y una voz muy importante para nosotros (refiriéndose a la comunidad comunidad LGBT+)", mencionó.

Por lo que Yolanda destacó que también fue doloroso para ellas dar a conocer su orientación sexual.

"Honestamente nos costó mucho trabajo, como a todos, al principio fue doloroso, después se aceptó y sobrevivimos", confesó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos