Noticias

Chicas en bikini, la estrategia de un político para ganar votos que causó revuelo

Se trata de un aspirante a la presidencia colombiana, quien negó que su equipo haya organizado la entrega de volantes y acusó al candidato opositor de montar una campaña en su contra.

Esta semana, un grupo de seis hermosas edecanes entregaron en las calles de una zona turística de Santa Marta, Colombia, publicidad electoral perteneciente al candidato Germán Vargas Lleras.

Los internautas compartieron las imágenes en redes sociales que de inmediato se viralizaron.

En las fotografías se observa a las mujeres con vestido de baño blanco, gorras rojas y volantes con el logotipo del movimiento Mejor Vargas Lleras en la zona de El Rodadero.

Recomendados

Se pronuncian

De acuerdo  con medios internacionales, ante el escándalo se prunció la ex ministra Marta Lucía Ramírez, en su cuenta de Twitter.

Marta rechazó los hechos y aseguró que eso "irrespeta y desprecia" el aporte de las mujeres al "progreso de la sociedad colombiana".

"¡Qué tristeza! Esto es lo que les espera a las mujeres colombianas con el candidato del continuismo, que sean tratadas como objetos. En nuestro Gobierno la voz de ellas contará y lucharemos para que tengan los mismos salarios que los hombres", agregó.  

Vargas compartió un mensaje en Twitter en el que negó ser el autor de esa campaña y le respondió a Marta:

"Estamos fatigados de tanta guerra sucia ¿será cierto que JJ Rendón, experto en propaganda negra le está prestando servicios a su campaña? Le pido al Consejo Electoral de Colombia averiguar quién cometió esta bajeza que atenta contra la dignidad de la mujer".  

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos