Video: Fanny Lu y Ale Mendoza protagonizan “una historia de amor”

Con un video representando una historia de amor, el cantante guatemalteco Ale Mendoza lanzó su nueva canción en la que tiene una colaboración con la colombiana Fanny Lu.

Por Ruslin Herrera

El cantante guatemalteco Ale Mendoza estrenó su nuevo video en colaboración con la colombiana Fanny Lu. El tema denominado “Vuelvo x ti”, habla sobre una “historia de amor complicada”.

Este tema es distinto a otros éxitos del cantante, ya que está dedicado a aquellas personas que “siempre dan un poquito de amor”.

En una entrevista con Publinews nos contó cómo fue el proceso de elaboración de esta canción, su experiencia con Fanny Lu y los detalles sobre el video.

View this post on Instagram

En la playa todo es mas sabroso 🙏🏽

A post shared by ALE | MENDOZA (@alemendozamusic) on

Una historia de amor


  • ¿Sobre qué trata “Vuelvo por”?

Es un tema Dansol, no es reguetón, no es un tema que hable de drogas sexo o alcohol, es un tema de ‘vuelvo por ti, siempre me dejas con las ganas’, es esa persona que siempre te da un poquito de amor.

  • ¿Cómo surgió el tema? ¿Por qué una caricatura?

Es un tema que yo tenía hace dos años, lo hice en Puerto Rico y tuve la oportunidad de presentárselo a Fanny. Se lo mostré y le gustó.

Traté de innovar. Es completamente nuevo, el video es una caricatura que te hace recordar tu niñez, te hace retroceder y creer que todavía existen castillos en el cielo, todavía puede llegar tu príncipe azul a salvarte en un avioncito de papel.

  • ¿Cómo fue tu experiencia al trabajar con Fanny Lu?

Estoy muy contento de colaborar con Fanny Lu, ella me dio la oportunidad de trabajar en conjunto un tema que yo guardadito.

  • ¿Cuáles son tus próximos proyectos?

Viene algo con Farruko, otros temas que se trabajarán para mi tercer disco, bien urbano, bien reguetón, pero con mi esencia, sin caer en lo vulgar.

Además, después de Semana Santa parto a hacer gira en Centroamérica y Suramérica con Fanny, para dar a conocer esta nueva canción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo