Noticias

Localizan cuerpo de un adolescente con señales de tortura y con un cartel

El cadáver se encontraba en una habitación ubicada en el segundo nivel de un inmueble, en la zona 13.

El fétido olor de un cuerpo en descomposición proveniente de una casa abandonada en la 13 avenida y 28 calle, en la colonia Santa Fe, zona 13 capitalina, alertó a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades y constataron el fallecimiento de un adolescente. No se descarta que por rivalidad entre pandillas debido a que dejaron un mensaje.

“En esa casa alquilaban cuartos, pero ahorita ya no había nadie”, comentaban los vecinos quienes reconocieron al adolescente fallecido únicamente como el “Junior”, de 16 años de edad, e indicaron que él mencionaba que no tenía familia.

Fiscales del Ministerio Público se presentaron a la escena del crimen; sin embargo, se colocaron trajes especiales así como mascarillas, debido que el menor tendría al menos seis días de haber fallecido.

Recomendados

Lee también: “No, mi mamá no”: Mujer fue asesinada enfrente de su hija en zona 13

“Por infiltrado”

La víctima presentaba señales de violencia y el cuerpo estaba estrangulado con un cincho; asimismo, tenía un letrero que hacía alusión que el crimen ocurrió por estar “infiltrado en la Mara Salvatrucha”, por lo que se desconoce quiénes hayan cometido el crimen.

Los Bomberos Municipales se presentaron al lugar para apoyar a los fiscales y poder sacar el cuerpo, debido a que este se encontraba en el segundo nivel de la vivienda.

Según algunos vecinos, en esa casa se han registrado otros crímenes, uno de ellos de una adolescente que fue estrangulada con un cargador de celular hace aproximadamente año y medio.

Lee también: Localizan a hombre fallecido dentro de un tragante en la zona 13

Tags

Lo Último


Te recomendamos