Espectáculos

Atala Sarmiento confirma el desplante que le hicieron Legarreta y Montijo en “Hoy”

La conductora mexicana Atala Sarmiento dio a conocer durante una entrevista lo mal que la paso al ser rechazada por Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

No cabe duda que la llegada de Atala Sarmiento a Televisa generó todo tipo de polémica. Recordemos que la conductora tenía conflicto con algunas de las personalidades de dicha empresa.

PUBLICIDAD

Atala haría su primera aparición para el canal en el programa “Hoy”. Pero todo marchó mal en el matutino más longevo de México.

Recomendados

Las conductoras estrellas del programa, Andrea Legarreta y Galilea Montijo se mostraron incomodas ante la presencia de Sarmiento.

Según aseguraron fuentes, tanto Legarreta como Montijo aún tendrían rencores en contra de la exconductora de “Ventaneando”.

Ajusto, Mauricio Mancera y Fernando del Solar fueron los encargados de darle la bienvenida a Atala en “Hoy”.

Declaraciones

Fue hasta hace unos días, que Sarmiento reveló lo que pasó en su paso por el matutino de Televisa.

Cuando me habló la producción, me dijo: ‘Oye, sabes que hay un tema porque ellas no quieren estar en la entrevista contigo’, porque después ellas dijeron que había sido decisión de la productora, desconozco si fue así o no”, explicó Sarmiento en el programa “Historia en historia”.

Asimismo Atala afirmó: “La información que yo recibí es que ellas no quisieron estar conmigo en la entrevista, y yo dije que no había ningún problema”.

Por último, la presentadora aprovechó la oportunidad para dejar en claro su sentir tras esa entrevista. Además señaló que eso fue una falta de respeto por parte de Legarreta y Montijo, pues señaló que incluso no la saludaron.

Durante la entrevista, la mexicana también platicó sobre el tema de su salida de “TV Azteca”.

Tags


Lo Último