Espectáculos

Virginia Argueta y JLo usan el mismo vestido y los fans debaten por quién luce mejor

La exMiss Guatemala compartió una foto en la que demuestra que ella y Jennifer López utilizaron el mismo vestido y la imagen ha causado furor en las redes sociales.

Una fotografía de Virginia Argueta ha causado conmoción en las redes sociales. La exMiss Guatemala 2016 compartió en sus historias de Instagram un detalle que llamó la atención de sus seguidores, ya que reveló que una artista de la talla de Jennifer López usó el mismo vestido que ella.

PUBLICIDAD

En marzo la guatemalteca fue elegida por el famoso diseñador Elie Madi para desfilar algunos de sus trajes en la semana de la moda de Los Ángeles. En la pasarela Argueta utilizó uno de los vestidos de lujo del diseñador, que luego fue elegido por JLo para el video de su nueva canción “El Anillo”.

“Cuando coincides con JLo usando el mismo vestido, diseñado por uno de los mejores de la moda Elie Madi”, escribió Virginia en la publicación.

Recomendados

También puedes leer: Virginia Argueta eleva la temperatura con candentes fotos presumiendo sus atributos

El vestido

Se trata de un sensual atuendo con transparencias que acentúa la figura y que ambas lucieron con mucha elegancia y sensualidad.

Aunque no se trate de un caso de “copia”, claramente la belleza del vestido llamó la atención de la intérprete de “Ni tu ni yo”, pues lo eligió para ser una de las opciones con las que aparece en el clip. El video muestra una faceta muy sensual de Jennifer, pues los trajes que usa no dejan nada a la imaginación.

  1. Me atrevo a decir que le queda mejor a Virginia
  2. A Virginia le queda mucho mejor, sus senos se ven mejor que los de JLo
  3. Es más hermosa Virginia
  4. Definitivamente le queda mejor a JLO

Carrera en ascenso

Virginia nació en Guatemala en 1994 y ganó el título de Miss Universe Guatemala en el 2016, lo que la llevó a Filipinas el año siguiente para representar al país en Miss Universo. Desde entonces la guatemalteca ha emprendido diferentes proyectos como modelo y su carrera ha ido creciendo.

Tags


Lo Último