VIDEO. Benito regresa a la nueva temporada de "Vecinos" y así luce ahora

El adorable personaje, interpretado por Octavio Ocaña, de la serie mexicana regresa, y por medio de sus redes sociales se compartió el tráiler de la esperada temporada.

Por Luisa María Godínez

Después de cuatro exitosas temporadas, la serie "Vecinos" regresa a las pantallas con nuevos episodios, humor y muchas sorpresas.

El programa mexicano, que inició transmisiones en 2005, se prepara para lanzar la nueva temporada y que saldrá al aire el 24 de marzo.

De nuevo veremos a Magdalena Pérez de López, Arturo López, Alejandra López Pérez, Jorjais, Frankie Rivers, Lorena Ruiz de Rivers, Benito Rivers Ruiz, Luis San Román, Silvia Olvera, Pedro Medina, Germán Martínez y Cris quien se integra al elenco.

¡La buena noticia!

Sin embargo, uno de los personajes más queridos regresará.

Se trata de Benito Ríos, el hijo de Frankie Rivers. Benito es interpretado por el actor de 20 años de edad, Octavio Ocaña.

Recordemos que en la anterior temporada, Lorena y su "Pancho" deciden separarse, por lo que él decide dejar el apartamento.

Ante la partida de su esposo, Lorena queda muy triste sola, cuando alguien llama a la puerta y resulta que es su hijo que vuelve después de una larga ausencia.

Ahora, Benito asumirá el papel de hombre de la casa, aunque su madre no dejará que nadie lo separe de su hijo.

"Pues ahora el que va a mandar en la casa soy yo, yo hago y deshago, soy más rebelde, discuto con mis papás, va a estar muy padre esta temporada", aseguró el actor en una entrevista

Feliz de volver

El actor originario de Tabasco aseguró que su primer sueño era jugar futbol, por ello abandonó la actuación por unos años.

Ocaña mencionó que no podía dedicarse de lleno a actuar, estudiar y practicar su deporte favorito, por eso dejó de aparecer en televisión.

"No creo que haya tomado una mala decisión", expresó.

View this post on Instagram

🤙🏻

A post shared by octavio ocaña (@octavioocaa) on

Además, contó que hacer una carrera en el balompié es muy complicado. Solo llegó a formar parte de segunda división, pero ahora se dedica a este deporte durante los fines de semana.

Por eso convenció a Elías Solorio, productor del programa, para regresar a la emisión y él aceptó darle una oportunidad.

Admite que está abierto a cualquier proyecto, pero que por ahora está enfocado al programa cómico de Televisa y dice que aunque ha intentado hacer papeles serios, "la comedia se me da, es mi fuerte".

View this post on Instagram

#15deseptiembre #loca 😂🤷‍♂️

A post shared by octavio ocaña (@octavioocaa) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo