Espectáculos

Benito de “Vecinos” protagoniza una gran pelea con una mujer por haberlo criticado

El actor Octavio Ocaña no pudo contenerse y le respondió a una mujer que lo atacó por su aspecto físico iniciando una gran pelea en Facebook.

Octavio Ocaña, recordado por su papel de Benito” en la serie mexicana “Vecinos, se defendió de una joven que lo llamó “feo” en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Era de esperar que el actor infantil creciera y cambiara su angelical aspecto físico que lo llevó a la fama. Y ahora que creció, muchos usuarios lo han atacado por ya no verse como antes.

Recomendados

El actor compartió unas fotografías en su cuenta de Facebook y una mujer lo empezó a atacar por su aspecto físico asegurando que ese era el único motivo por el que lo llamaban para hacer los programas de televisión.

Aunque Ocaña inició respondiendo con un calmado “¿Siguen ardidos los tablafans? Ya maduren, por favor”, no pudo contenerse ante las faltas de respeto que contestaba la joven.

El actor terminó despotricando en contra de la persona diciendo que ella era una peor persona por no subir fotos personales.

La discusión continuó con ataques de ambas partes haciendo que la publicación terminara llena de comentarios desagradables para el resto de los seguidores.

A pesar de que Octavio tuvo grandes éxitos en la pantalla pequeña mexicana como “Lola, érase una vez”, “Hermanos y detectives”, “Amor letra por letra”; ahora se mantiene alejado de los reflectores y prefirió dedicarse por completo al fútbol profesional.

Tags


Lo Último