FOTOS. Mexicanos se unen para que saquen a Irina Baeva de un proyecto de Televisa

Tras los escándalos que ha protagonizado la actriz rusa, miles de personan no la soportan y han creado un hashtag pidiendo en las redes sociales que ya no aparezca en la televisión.

Por Luisa María Godínez

La vida de Irina Baeva cambió después de que Geraldine Bazán publicó un video dejando en evidencia la infidelidad de Gabriel Soto con ella.

Infinidad de críticas se vinieron hacia ella, y aunque pidió disculpas, miles de usuarios no la han perdonado.

Su nombre sigue en el ojo del huracán luego de que un varios mexicanos expresaran que la quieren fuera de una de las producciones más esperadas de Televisa: "El último dragón".

Esta es la nueva novela de la empresa de San Ángel junto con Univisión, protagonizada por Sebastián Rulli, zRenata Notni, Rubén Sanz, Sofía Castro e Irina.

Las escenas se han filmado en varios países del mundo.

¡No la quieren!

Pese a ser tan esperada ya ha tenido unos problemas meses antes de su estreno, pues los televidentes siguen furiosos con la novia de Gabriel Soto y la quieren fuera del melodrama.

A través de Instagram, los usuarios han mostrado su desagrado en los promocionales de la serie y en donde ella aparece junto al elenco.

Ellos aprovechan cada foto en la que aparece para insultarla por su romance con el galán de telenovelas. Han creado un hashtag pidiendo en las redes sociales que ya no aparezca en la televisión.

  • "Me encanta todo lo que hace pero esta mujer tiene que saber que todo trae consecuencias y no pienso ver ninguna production que la tenga a ella #afuerairinabaeva"
  • "Yo ni veré esa Novela hasta que eliminen ese personaje de verdad ¡no aguanto a esta zorra! 🤦‍♀️"
  • "Habiendo tantán actrices, mucho más talentosas y lindas, la ponen a ella 🤦🏻‍♀️ qué mal. Más allá de sus problemas, personalmente no me gusta como actúa 😕😕"
  • "Estaba interesada en verla con tan buenos actores, hasta que supe que estaría @irinabaeva así que mejor quito mi like y ni pierdo mi tiempo"

Asimismo, también han advertido a Angelique Boyer que cuide a Sebastián de la actriz rusa, pues la acusan de ser una "robamaridos".

Incluso, los seguidores de la novela aseguran que boicotearán el melodrama si la rusa continúa formando parte del elenco.

Pese a la terrible polémica, la rusa presentó a su personaje este miércoles y, además de confirmar su participación en el proyecto, agradeció la oportunidad de vivir otra etapa en su carrera en El último dragón:

"He aquí las primeras imágenes de #Jimena. 🐉🎬 feliz y demasiado entusiasmada de poder darle vida a este nuevo personaje, asumiendo el reto, aprendiendo cosas nuevas y disfrutando de cada instante de las grabaciones. estamos preparando un gran proyecto. #ComingSoon 🔜 @elultimodragonoficial", indicó.

Por su parte, la producción siguen evitando la confrontación y no se han pronunciado al respeto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo