Espectáculos

Filtran foto de Benito de "Vecinos" mostrando sus atributos íntimos

En las redes sociales circula una foto del actor Octavio Ocaña, famoso por interpretar a Benito en "Vecinos", mostrando su miembro.

Benito Rivers, el niño curioso de la serie "Vecinos" está en el ojo del huracán ya que circula en redes algunos desnudos del actor.

Octavio Ocaña aparece en una foto que se viralizó en Twitter enseñando su miembro íntimo, algo que generó escándalo entre sus fans.

Un usuario de esa red social llamado @ImperioDelBufe publicó unas imágenes del joven de 18 años enseñando su pene. Esta es la foto 

Recomendados

"Pues aquí está Benito Rivers de #Vecinos… muy crecido", es la descripción de la fotografía donde Octavio luce su virilidad.

https://www.instagram.com/p/BQyIK5GDiBy/?taken-by=octavioocaa

¿Qué pasó?

De inmediato surgieron algunas posiciones y aseguran que su teléfono fue hackeado, y otros señalan que la foto fue extraída de un hot chat.

Medios mexicanos creen que es una estrategia del actor para llamar la atención, ya que esto surge al inicio de las grabaciones de la nueva temporada de la serie.

¡Adiós a Vecinos!

Benito Rivers es uno de los personajes más entrañables del programa mexicano, aquel niño que con ternura atrapó a la audiencia.

Recientemente anunciaron que habrá una nueva temporada de la serie de comedia, pero no a todos les agradó saber que el actor no está contemplado.

Fue el propio actor quien habló para un medio de comunicación y manifestó su deseo de ser parte de este proyecto.

El productor Elías Solorio confesó que Octavio no está contemplado, a pesar de que el público lo quiere ver de vuelta.

De acuerdo con él, pasaron varios años para que realizarán una nueva temporada que ve ilógico que Benito aparezca como todo un adolescente en la continuación.

https://www.instagram.com/p/BStjPa_DTni/?taken-by=octavioocaa

Tags

Lo Último


Te recomendamos